Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

BioDot y JOT Automation celebran un acuerdo de ventas y comercialización conjunta

Fuente: PRNewswire
BioDot y JOT Automation celebran un acuerdo de ventas y comercialización conjunta
Foto: Difusión

OULU, Finlandia, e IRVINE, California, 23 de octubre del 2012 - RNewswire: BioDot y JOT Automation celebraron un acuerdo de ventas y comercialización conjunta para que BioDot promueva y apoye los sistemas de ensamblaje de flujo lateral de JOT.

JOT Automation, empresa de automatización mundial, ha elegido a BioDot para vender y comercializar en conjunto sus sistemas de ensamblaje de flujo lateral automatizados en América del Norte, Europa, China y África. La solución de fabricación se basa en la novedosa plataforma robótica de ensamblaje IDeA (Intelligent Desktop Automation [Automatización de escritorio inteligente]) de JOT presentada a comienzos de este año.

Andrew Sweet manifestó: "BioDot ha buscado completar su rango de herramientas de sistema para la investigación, el desarrollo y la fabricación de pruebas instantáneas. Durante los últimos veinte años, hemos afirmado nuestra posición como proveedores de la tecnología elegida para las necesidades de dispensación, laminado y corte, y estamos contentos de completarla con los sistemas de ensamblaje de JOT".

Jorma Venäläinen declaró: "Esta cooperación es parte de la estrategia de JOT Automation de usar nuestros conocimientos especializados de producción en masa originados del sector de las telecomunicaciones para atender las necesidades de los principales fabricantes del sector de las ciencias biológicas. Estábamos buscando a un proveedor de equipos sólido para penetrar en el sector de la fabricación instantánea y elegimos a BioDot, que es el proveedor líder de herramientas en este entorno".

En noviembre, las empresas exhibirán sus productos por primera vez durante el evento Medica en Dusseldorf.

Acerca de BioDot.

BioDot es el proveedor líder de herramientas de sistema para la investigación, desarrollo y comercialización de pruebas de diagnóstico. Nuestra misión es permitir, inspirar y educar a científicos para comercializar sus ideas de I+D hasta el producto fabricado. Utilizando sus principales competencias en dispensación sin contacto de bajo volumen, corte/ranurado, laminación y ensamblaje, BioDot ha desarrollado un rango de equipamiento para la investigación y desarrollo, y la fabricación de pruebas rápidas.

http://www.biodot.com

Acerca de JOT Automation - Just On Time

JOT Automation desarrolla soluciones de pruebas y producción para productos y electrónica inteligente. JOT es socio de varias compañías líderes en sectores como las telecomunicaciones, la automovilística, las ciencias biológicas y la industria aeroespacial. JOT opera en Europa, América y Asia.

http://www.jotautomation.com

FUENTE  JOT Automation Ltd; BioDot

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan