Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

El CGAP anuncia al ganador de la edición 2012 de su Concurso Anual de Fotografía

Fuente: PRNewswire
El CGAP anuncia al ganador de la edición 2012 de su Concurso Anual de Fotografía
Foto: Difusión
  • El CGAP anuncia al ganador de la edición 2012 de su Concurso Anual de Fotografía
  • El CGAP anuncia al ganador de la edición 2012 de su Concurso Anual de Fotografía


WASHINGTON, 23 de octubre de 2012 - PRNewswire: El ganador de la edición 2012 del Concurso Anual de Fotografía del CGAP es el fotógrafo turco Yavuz Sariyildiz. Su imagen fue seleccionada de entre 2.500 fotografías de concursantes tanto profesionales como amateurs de 80 países. La foto, titulada "Humo de carbón" muestra a trabajadores separando y rompiendo grandes trozos de carbón para venderlos en un mercado local.

Si desea ver el material multimedia relacionado con este boletín haga clic en http://www.multivu.com/mnr/56882-cgap-announces-winner-of-2012-photography-contest

"Me inicié en la fotografía en 2004. Se convirtió de inmediato en una pasión para mí", afirmó Sariyildiz, ex subgerente general y responsable del área de pequeñas y medianas empresas de un importante banco turco. "Renuncié a la banca en 2009, después de una carrera de 25 años. Ahora me dedico por completo a la fotografía como autónomo".

El jurado seleccionó otras 28 fotografías de diversos rincones del mundo en calidad de finalistas a partir de su destreza técnica, impacto emocional o capacidad de transmitir la esencia de la inclusión financiera. Mención especial amerita la imagen ganadora del tercer lugar titulada "Felicidad" de Wang Xiaohong en China, destacada por el jurado por la emotividad de su energía.

En http://www.cgap.org/news/cgap-announces-winners-2012-photography-contest encontrará una galería de imágenes y la lista completa de los ganadores.

La participación de fotógrafos de más de 80 países hizo de este el año con más competidores del concurso, ya en su séptima edición. Las imágenes fueron evaluadas por el jurado con base en su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto global y mérito artístico. El jurado estuvo conformado por Anne Farrar, editora fotográfica del Washington Post; Chris Combs, editor fotográfico de National Geographic; Suzanne Lemakis, directora de bellas artes de Citigroup, y Susan Sterner, directora de fotoperiodismo en nuevos medios de la Escuela Corcoran de Arte y Diseño.

El Concurso Anual de Fotografía del CGAP busca destacar fotografías extraordinarias captadas por amateurs y profesionales que ilustran la diversidad de maneras en que los hogares pobres aprovechan las microfinanzas y la inclusión financiera puede mejorar la vida de la población más pobre. El primer premio de este año consiste de un certificado de regalo con valor de $2.000 para la adquisición de equipo y accesorios fotográficos.

Envíe un correo-e a Jeanette Thomas (jthomas1@worldbank.org) para solicitar más información sobre el Concurso Anual de Fotografía del CGAP.

Acerca del CGAP

El Grupo Consultivo de Ayuda a la Población más Pobre (CGAP) es el principal recurso en el mundo para el fomento de las microfinanzas. El CGAP brinda información objetiva, opiniones especializadas y soluciones innovadoras a la industria financiera, los gobiernos y los inversionistas a fin de ampliar efectivamente el acceso de la población pobre del planeta al financiamiento. Si desea más información consulte: www.cgap.org

FUENTE  CGAP

TAGS: CGAP, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan