Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Designan nuevo Viceministro de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Fuente: Lourdes Cardenas Arias
Designan nuevo Viceministro de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Foto: Difusión

Lima, 24 de octubre de 2012.-  Mediante la Resolución Suprema  N° 006-2012 publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se designa al señor Ricardo Vidal Núñez en el cargo de Viceministro de Vivienda y Urbanismo, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El arquitecto Ricardo Vidal Núñez es magister en Gestión y Desarrollo Inmobiliario y miembro del Instituto de Economía Urbana de ESAN, egresado de la Universidad Ricardo Palma,  con cursos de post grado en Gerencia de la Construcción de la UPC, catedrático de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Vidal Núñez, ocupó el cargo de Director Nacional de Vivienda y Director Ejecutivo (e) del Programa de Generación de Suelo Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Además tiene experiencia en la administración pública como Gerente de Desarrollo Distrital y Gerente de Obras y Desarrollo Urbano en distintas municipalidades, responsable del planeamiento e implementación de políticas de desarrollo urbano y recuperación de espacios públicos, generando plusvalía y promoviendo el interés de empresas en el desarrollo inmobiliario.

A través la Resolución Suprema N° 006-2012, se agradece por los servicios prestados a la Nación, al señor Miguel Romero Sotelo, quien renuncio al cargo.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan