Viernes 24 de octubre 2014   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Buses BYD tienen la mejor eficiencia en kilómetros por litro de combustible

Fuente: Corporación Pro
Buses BYD tienen la mejor eficiencia en kilómetros por litro de combustible
Foto: Difusión
  • Buses BYD tienen la mejor eficiencia en kilómetros por litro de combustible
  • Buses BYD tienen la mejor eficiencia en kilómetros por litro de combustible


Su superioridad quedó demostrada en los resultados de las pruebas realizadas por el  Grupo de Liderazgo Climático C40 en Bogotá, Colombia.


Los buses examinados fueron expuestos a las condiciones de tráfico reales de la ciudad latinoamericana.


El autobús eléctrico BYD tiene la mejor eficiencia de combustible en kilómetros por litro, según indican los resultados del Programa de Pruebas de Ruta C40-CCI Colombia, realizadas por la Iniciativa Climática Clinton (CCI) de forma conjunta con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Se puso a prueba la eficiencia de buses híbridos y eléctricos exponiéndolos a una amplia gama de condiciones de conducción técnicamente factibles en las calles representativas de Bogotá examinando los buses en un circuito de esa ciudad que tenía más de 19,6 kilómetros y aproximadamente 1 - 1,5 horas en la ruta, dependiendo de las condiciones del tráfico.

Los buses BYD demostraron su superioridad con un promedio de 7,30 kilómetros / L-eq o 11,03 kilómetros / L-eq , obtenida de 47 repeticiones de aproximadamente 30 minutos cada una, realizadas mientras se conducía en las condiciones de tráfico reales de Bogotá. Los mismos resultados expresados como consumo de combustible son 14,29 y 9,46 L-eq / 100 km, respectivamente o 0,91 kWh / km en términos de consumo de energía.

"La participación de BYD en nuestro programa innovador demuestra liderazgo y el compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes atmosféricos locales en las ciudades de América Latina. A través de la publicación de los resultados en espíritu de colaboración, estamos en condiciones de demostrar puntos de referencia de emisiones y del consumo de combustible en una amplia gama de autobuses, estimulando el desarrollo tecnológico y de mercado en muchos países alrededor del mundo. ", afirmó el director del Programa de pruebas C40-CCI de buses híbridos y eléctricos, Manuel Olivera.

La tecnología central del autobús eléctrico BYD consiste en el desarrollo propio de baterías de hierro-fosfato dotadas de vida útil prolongada, la química de recarga más amigable con el medio ambiente y la más alta seguridad.

Los 200+ autobuses eléctricos BYD, en servicio en Shenzhen, China, han acumulado más de 9.216 millones kilómetros a finales de agosto. La empresa automotriz ha visto un rápido incremento de acuerdos en los dos últimos meses para la obtención de su bus eléctrico, registrándose ventas en China, Países Bajos, Finlandia, Uruguay, Israel, Canadá y Estados Unidos y las demostraciones de los autobuses se han completado o iniciado en Europa y Sudamérica.

BYD

En menos de una década, BYD se convirtió en líder mundial como proveedor de baterías para telefonía celular. En 2003 ingresó a la industria automotriz, exportando en la actualidad a más de 25 países y convirtiéndose en la marca china de mayor venta en el mercado local. En 2008 aterrizó en nuestro país de la mano de Indumotora con los modelos F3 y F3R.

Fue recientemente reconocida en China como una de “Las Marcas Chinas Más Influyentes”, esto, gracias al fuerte e innovador crecimiento en el ámbito tecnológico y automotriz que la compañía ha logrado en pocos años, donde destaca por el desarrollo de vehículos ecológicos. Ejemplo de esto, es el modelo e6, referente mundial en vehículos eléctricos ya que es el primero que puede ser recargado totalmente a través de una red eléctrica, y que refleja el liderazgo de BYD en el desarrollo de tecnologías menos contaminantes y amigables con el medioambiente.

Sobre Indumotora

Desde su origen, en1960, la trayectoria de Indumotora ha estado marcada por el liderazgo y el profundo conocimiento de los mercados donde participa. De esta manera, diversos países de América Latina han comprobado la solidez y versatilidad en el sector automotriz, transportes y rubros asociados. Indumotora en el Perú representa marcas como Subaru, Citroën, BYD, ZX auto y la línea comercial JMC

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |