Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

El Agustino tendrá su Carrera Pedestre 5K

Fuente: Chirinos, Salinas & Asociados - Consultora en Comunicación
El Agustino tendrá su Carrera Pedestre 5K
Foto: Difusión
  • El Agustino tendrá su Carrera Pedestre 5K
  • El Agustino tendrá su Carrera Pedestre 5K
  • El Agustino tendrá su Carrera Pedestre 5K


La competencia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de El Agustino.


Lima, 24 de octubre de 2012.-
Con el objetivo de fomentar  el deporte y la calidad de vida de los vecinos del distrito de El Agustino, el domingo 18 de noviembre próximo se realizará “La Carrera Pedestre 5K Agustino”, con la participación de hombres y mujeres a partir de 14 años de edad.
 
Esta competencia es organizada por la empresa Viva GyM, división inmobiliaria del Grupo Graña y Montero y el Centro Comercial Parque Agustino; con el apoyo de la municipalidad del distrito. Cuenta con el auspicio de DLPS Arquitectos, BCP, Backus, Tottus, Do It y Frutopolitano.
 
La competencia  simboliza y celebra el esfuerzo que se realiza  en dicha jurisdicción por su transformación,  reconociendo  a través del deporte, el emprendimiento y espíritu de superación de sus pobladores.
 
El anuncio se hizo hoy en conferencia de prensa realizada en el patio de comidas del Centro Comercial Parque Agustino, con la presencia de Víctor Salcedo, Alcalde de El Agustino, Moises Marapi Chihua, fundador de la Asociación de Fondistas del Perú, Alfonso Caillaux, Gerente Comercial de VIVA GyM y Adriana Doig, Gerente de Parque Agustino.
Las inscripciones se iniciaron el 12 de octubre y se prolongará hasta el 06 de noviembre en el Centro Comercial Parque Agustino y la municipalidad de El Agustino. Habrán tres categorías: Menores (14 a 17 años), Adultos (18 a 39) y Máster (40  a más).               
 
La carrera pedestre de 5 kilómetros se iniciará a las 9 de la mañana del domingo 18 de noviembre desde la calle D del proyecto Los Parques de El Agustino, ubicado a la altura de la cuadra 22 del jirón Ancash.    

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan