Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Se promueven 30 proyectos inmobiliarios para personal de la Fuerza Aérea

Fuente: Unidad de Comunicación Institucional - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Se promueven 30 proyectos inmobiliarios para personal de la Fuerza Aérea
Foto: Difusión


Viceministro de Vivienda inaugura vitrina inmobiliaria


Lima, 25 de octubre de 2012.-
El director de Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ricardo Vidal Núñez, inauguró hoy la Vitrina Inmobiliaria Descentralizada 2012 II RAT – Fuerza Aérea del Perú, en donde se promoverán 30 proyectos que significan una inversión inmobiliaria de más S/. 3.5 mil millones.

La feria, que se extenderá hasta el 26 de octubre en el Museo Aeronáutico – Base Aérea de Las Palmas, concentrará alrededor de 19 promotores inmobiliarios, al Fondo MiVivienda  y a cuatro entidades financieras que evaluarán crediticiamente al personal militar que desee adquirir un crédito hipotecario.

Las empresas que ofertarán sus proyectos son Caral Edificaciones SAC, Consorcio Dhmont & CG & M SAC, Consorcio Mantenimiento y Operaciones del Perú SAC, Enacorp S.A., Grupo Inmobiliario Imagina, Inmobiliari, Inmobiliaria Valora SAC, Negocios e Inversiones Belice S.A., Paz Centenario S.A., Sunco Construcciones Generales SAC, Urbana Perú (Viviendas del Perú SAC), y Viva Gym S.A.

Además se ofrecerán viviendas en los distritos de San Miguel, Cercado, Puente Piedra, El Agustino, Carabayllo, Ate, Los Olivos, Breña, Callao, Comas, La Perla, Pueblo Libre, Rímac, San Martin de Porres y Villa El Salvador.

Se calcula la asistencia de 4,000 miembros de Fuerza Aérea del Perú, quienes recibirán información de cómo adquirir su departamento de manera gratuita y oportuna, desde las 9 am. hasta las 6 pm.
 
Crédito Mi Vivienda

Debemos recordar que el FMV participa en este evento y financia viviendas entre S/. 51,100 hasta 255,500. Para las viviendas, cuyos precios se sitúen entre S/.  51,100 hasta S/. 182,500, se otorga un Premio al Buen Pagador (PBP) de S/. 12.500. Asimismo, para las viviendas cuyos precios sean mayores a S/. 182,500 hasta S/. 255,500, se otorga un PBP de S/. 5,000.

Otros beneficios que otorga el Nuevo Crédito MiVivienda son tasa fija y en soles, una inicial mínima del 10% del valor de la vivienda y plazo de hasta 20 años para cancelar el crédito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan