Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de octubre 2012

Hipotenusa de un perdón

Por: Claudia Cisneros
Hipotenusa de un perdón
Foto: Correo


Claudia Cisneros, autora de estas líneas


El fujimorismo está desaforado, desesperado. Y no porque su líder esté mal de salud, como bien demuestra la infame foto desde su cama. Sus esbirros botan espuma por la boca. La realidad les ha pegado. Sus métodos tramposos ya no son vinculantes. Tienen aún una corte en el Poder Judicial y en algunos medios que los secundan, pero el pueblo no se traga la yuca otra vez. Pese a que hayan querido abrumarlo con medias verdades, penosas fotografías para generar ficticia lástima y con terminología médica confusa para hacerle creer que Fujimori está al borde del colapso.
 
Fujimori tiene achaques de la edad, como podrían tener mis padres si el cáncer no los hubiera matado, a ellos sí, de verdad. ¿Cómo no sentirse asqueado de ver cuán capaces siguen siendo de mentir, ocultar, tergiversar, manipular y embarrar a quienes dicen la verdad?
 
No hay mayor contradicción que el perdón calculado, que las disculpas maquilladas, matizadas en una paleta de color. Ni mayor cinismo e hipocresía que decir que se quiere pedir perdón pero que no se tiene la culpa. Cómo no pensar en los videos presentados antes para impactar mediáticamente cuando Fujimori entró al INEN o cuando envió su “mensaje de lucha”. Pero cuando se trata de asumir sus responsabilidades y condena, de sentir conmiseración por aquellos a quienes sus acciones y directivas afectaron, mataron, desaparecieron, dejaron huérfanos, Fujimori pierde el habla. ¿Cómo creer que está realmente arrepentido?
 
¿Cómo creer en un partido y un líder cuya biografía es un recuento de mentiras? Alberto Fujimori, el que dijo que se intoxicó con bacalao para no presentar su plan de gobierno, el que dijo no-shock e hizo shock, el que se decía demócrata y se hizo autogolpe copando todos los poderes del Estado, el que no soportó la integridad de la primera dama cuando denunció que sus cuñados robaban la ropa donada de los pobres, y a quien luego sometió a tratos innombrables hasta defenestrarla del cargo, el que se jactaba de ser Comandante de las FFAA y luego dijo desconocer los crímenes de lesa humanidad del grupo paramilitar que su gobierno auspició y financió, y a quienes él mismo amnistió tras las matanzas a estudiantes, inocentes y niños.
 
Cómo creerle al que usando su cargo allanó con fiscal falso la casa de su socio Montesinos buscando pruebas, a quien en plena crisis subió al avión presidencial diciendo que iba a la Cumbre Apec cuando en verdad se estaba fugando, corriéndose de la justicia, abandonando a su agrupación, y que tuvo el deshonor de renunciar por fax.
 
Ese que cuando un grupo de militares valientes quisieron ponerlo en su lugar, se escondió asustado en la embajada japonesa, que se decía peruano nacido en 28 y terminó postulando al Senado japonés desde su escondite, el que fue capturado en Chile por la Interpol y traído de grado o fuerza para responder a la justicia, el que prefirió callar cuando las preguntas del juicio lo desnudaban y en vez de aclarar su cacareada inocencia decía una y otra vez: no me acuerdo, el que se deja fotografiar en prendas interiores, el que por años ha sido incapaz de pedir perdón cara a cara por la sangre, muertos, desaparecidos, y la podredumbre moral, gubernamental e institucional, y que ahora que tiene un objetivo para sí, envía un oportunista, lacónico y miserable perdón a través de un cuadro. Qué manera de burlarse del dolor de los caídos, los muertos y desaparecidos.
 
Ese Alberto Fujimori Fujimori, hoy libre de enfermedad, sin cáncer en las últimas tres operaciones y cuyas biopsias del supuesto cáncer deben ser analizadas con una prueba de ADN para confirmar que le pertenecen, ese Alberto Fujimori no tiene palabra y menos perdón, mientras se siga burlando de todos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
51 comentarios
LOS PERUANOS SOMOS AMNESICOS, DE OTRA MANERA NO SE EXPLICA COMO ANTE EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS FECHORIAS DE FUJIMORI TODAVIA OPINEMOS QUE SE LE DEBE PERDONAR? POR DIOS COMPATRIOTAS NECESITAMOS QUE PAGUE POR SUS CULPAS INIGUALABLES, QUE DEVUELVA TODOS LOS MILES DE MILLONES DE SOLES QUE SE LLEVO DE NUESTRO PAIS, ASI COMO EL FUE IMPLACABLE CON LOS INOCENTES, QUE PAGUE SUS CULPAS ES JUSTO Y NECESARIO PARA QUE EN NUESTRO PAIS HAYA CREDIBILIDAD EN LA JUSTICIA.
28 de octubre 2012
Otro de los males de este japonés es la venta a precio regalado de las empresas peruanas. El Perú en tiempos de este asesino nipón, se convirtió en otro experimento neoliberal de las políticas de Milton Friedman, no hay duda que este cobarde oriental que renunció por fax y pidió perdón a través de una pintura, fue otro pinochet: dictador, asesino, secuestrador y megaladrón. No lo dudes joven peruano, que no te tiemble la mano y a votar por el NO al indulto de este marasmo jalado.
28 de octubre 2012
Claudia Cisneros, tan guapa la muchacha, tan mediocre como periodista.
Fujimori no merece el indulto- mas bien merece la libertad incondicional, pues se le condeno SIN PRUEBAS en un juicio parcial donde los jueces- aun sin pruebas- lo condenaron por presiones politicas.
COngratulations: la matanza de la Parada le debe recordar a los Peruanos que la paz no se consigue con puro blah blah blah blah
28 de octubre 2012
lolita- realmente eres lolita-..tienes razon los Peruanos son amnesicos, ya olvidaron que en 1990, Fujimori inicio su gobierno con una inflacion de 3700%, el pais sangriento, hambriento, sin trabajo, con huelgas y con colas inmesas para comprar un kilo de arroz y otro de azucar...hazme el favor, Claudia Cisneros- guapa eso si- vete ha educar un poco. Fujimori fue el mejor presidente del PEru.
(Laura Caceres, Sandra, whatever...shut up)
28 de octubre 2012
Claudia es guapisima pero su comentario es muy malo, además no estoy de acuerdo con rosi que dice que fuji merece la libertad incondicional, creo que si hay pruebas y el ponja fué excelentemente condenado, pero el chino tiene cáncer y por ello debe ser iindultado por humanidad, porque no merece morir asi en chirona, y digo lo que dice la biblia:"con la misma vara que midas serás medido" y eso va para todos los que comentan en este post sobre todo para el rice que es un gran mentiroso..
29 de octubre 2012
Neonuck, my love, so long I haven't heard from you....(not!)...
Asi que lees la biblia, querido, wow..que noble. De seguro que iras al cielo (not!).
Fujimori fue condenado SIN PRUEBAS...SIN PRUEBAS
29 de octubre 2012
no le hagan caso al rice, porque si hubieron pruebas contra el ponja, pero si que le den libertad al chino que tiene cáncer y ya con eso es otra cosa, no hay que hacer leña del árbol caido, hay que tener un poco de misericordia, estoy de acuerdo con el indulto.
29 de octubre 2012
Aparte que el "yucaso" de fujirrata no tiene cáncer, ese cuento es más antiguo que el "bacalao" ¿o ya no se acuerdan del bacalao y las miles de mentiras del reo y delincuente japonés? para refrescarles la memoria, la narco-HAYDUK Keiko (la que estudió gratis en EEUU con dinero de los peruanos) no acepta que venga un equipo médico del extranjero independiente para examinar el "cáncer" del ratero de su padre. ¿por qué será no? porque no tiene cáncer, lo que tiene ese miserable es odio al pueblo peruano, eso lo dijo en una revista en Berlin.
29 de octubre 2012
MEMOREX para la fujimafia:

La conducta racista de Fujimori quedó confirmada con las declaraciones que éste formulara al Neue Kronen Zeitung de Viena, el 5 de octubre de 1996, .....el dictador mostró su desprecio por los peruanos a quienes consideró como una especie inferior, luego de afirmar que los peruanos son ociosos e incapaces de gobernarse por sí mismos. De allí el por qué la creación de escuadrones de la muerte dirigidos por el agente CIA Montesinos (Grupos Colina, Jupiter, Escorpio....)
29 de octubre 2012
Sandrita, estas estrenida?
Disculpa pero...no lei nada de lo que escribiste..ja ja ja
29 de octubre 2012
perdon pero me parece que el rice y sandrita son de la misma calaña, Dios los cria y ellos se juntan jajajajajaj
29 de octubre 2012
Para los ciegos que dicen que el japonés fue condenano sin pruebas, se equivocan pues el japonés SE DECLARÓ CULPABLE POR SENTENCIA ANTICIPADA, y si no creen esperen mi próximo post donde pondré las fotocopias de esas sentencias: por SECUESTROM Y POR ROBO, en ambos casos se declaró culpnble amén de los otros juicios por corrupto.
¿cómo te quedó el ojo?
29 de octubre 2012
rice freeman (rice_and_sugar)

si no leístes nada, eres como esos idiotas que se ríen de la nada.
30 de octubre 2012
jajajajajaj yo también pienso que el rice y la sandrita son de la misma jaez porque no entienden la verdad, el rice porque dice que no hay pruebas y la sandrita porque no quiere el indulto al chino. Son tal para cual.De una vez por todas que indulten al chino, ya esta bien hombre que tiene cáncer y eso no se lo deseo a nadie en el mundo.
30 de octubre 2012
Neonuck...ejem..como soplan los vientos- ahora por otra direccion. Te volviste religioso, sonaste que el diablo te llevaba al infierno- ahora estas lleno de perdon y amor? Whatever.
FUjimori no debe firmar nada de nada. El fue condenado sin pruebas- SIN PRUEBAS, ...solo en el Peru se dan esos casos.
Si lo dejan morir en la carcel, sus nietas sufriran la verguenza y la injusticia. Lo cual es triste. Pero asi es el mundo: injusto. Politicamente- Fujimori se volvera un heroe. Just wait and see.
30 de octubre 2012
Laura Caceres...te recomiendo comer higos y ciruelas...
30 de octubre 2012
Laura Caceres...te recomiendo comer higos y ciruelas...
30 de octubre 2012
Laura Caceres...te recomiendo comer higos y ciruelas
30 de octubre 2012
..higos y ciruelas...higos y ciruelas...zzzzzz
30 de octubre 2012
rice, nunca debes escupir al cielo porque te puede caer el escupitajo en la cara, el ponja debe ser indultado pero no por ello no fué culpable del desmadre que hubo, asi que mi querido rice, considera que el nipon tiene cancer y por ello lo deben dejar libre, que pida o no perdon ya es cosa de extremistas como la sandrita y hasta alli yo no llego. Por lo tanto indulto para el chino. y por favor no la mandes a comer higos porque eso ya suena a cachondeo.
30 de octubre 2012
Haber tortolitos de NOENUCK y rice, ustedes hablan sólo por repetición, son los típicos zombies manchurianos que cuando la TV dice "A" ustedes repiten "A", si dice "B" ustedes dicen "B"m así funciona con los descerebrados.
Y lo menciona sin ofender su naturaleza, pues deben de saber que el secuestrador que se declaró culpable, el japonés ese, no tiene cáncer. Los reto a que me den las pruebas (las fuentes) donde se demuestre que ese reo jorajido tiene cáncer. ESTOY ESPERANDO, NO SE QUEDEN MUDOS.
30 de octubre 2012
señora sandrita, creo que se esta pasando de la raya, porque no creo que esas personas sean descerebrados, además alli estan las fotos de la neoplasia (estadio leucoplasia) donde la lengua la tiene muy jodida y de alli a que se disemine hay un paso, además ha sido intervenido varias veces y nada de nada y el informe que emitió la noticia fué el Hospital de Neoplásicas de Lima que no es moco de pavo. Debe ud tener mas compasión de un moribundo.
31 de octubre 2012
" el paciente Alberto Fujimori es portador de cáncer epidermoide de la cavidad oral, que presenta recaídas y está dentro del curso de esta enfermedad crónica. Fujimori es un paciente portador de cáncer de lengua y con alto riesgo de perder el control de la enfermedad", señaló a RPP."
31 de octubre 2012
"El cáncer de la cavidad oral tiene dos etapas. La primera es cuando la enfermedad se localiza en el lugar donde se originó y permanece un tiempo allí. Cuando se hace infiltrante, puede extenderse a los ganglios regionales o diseminarse al pulmón",
31 de octubre 2012
El oncólogo Pedro Sánchez indicó que en la última cirugía al expresidente en agosto pasado se halló focos de mutación del mal, lo que agrava su situación.
31 de octubre 2012
Es un paciente portador de cáncer de lengua con recurrencias más frecuentes que hace y lo califica como un paciente de alto riesgo de perder el control de la enfermedad?, advirtió.
31 de octubre 2012
ja ja ja ja!!!! repiten y repiten lo que los medios desinforman!!!!

les he pedido pruebas, no presentan nada. Deben saber que la familia fujirrata se ha negado a que un equipo médico extranjero e independiente examine al ladrón japonés, el reo de la DINOES, ¿por qué se niega? porque no tiene cáncer, así de simple, y no me vengan con majaderías. ja j aj ja
31 de octubre 2012
Par de bobalicones!!!!
colocan como referencia al Dr. Pedro Sánchez, pero ni siquiera leen lo que él dijo, imbéciles!!!!! Aqui los ilustro:
".....El jefe de Cirugía de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), PEDRO SANCHEZ, se refirió al estado de salud de Alberto Fujimori haciendo referencia que el expresidente NO PADECE de cáncer terminal,.....
Cómo les quedó el ojo?
31 de octubre 2012
Y por si acaso, aunque sus cerebros ya no dan para más, por si acaso les menciono que una enfermedad crónica NO es cáncer terminal. Por lo tanto el secuestrador, asesino y ladrón japonés de alberto kenya fujimori aka "chino" no es plausible de un indulto.
31 de octubre 2012
sra laura caceres, ud debe saber que el ponja si tiene cancer que no se cura a pesar de varias intervenciones quirurgica (cinco veces) y cuando estas lesiones se diseminan ya se considera estado terminal porque ya se le llama "metastasico", el fuji esta a un paso que su estadio pase a este grado y puede ser dentro de un dia, un mes o un año solo Dios lo sabe ya será algo critico y no se puede esperar eso. Ud es mas papista que el Papa.
02 de noviembre 2012
además sra laura caceres debe admitir que ud admira a los dictadores como el chavez no chavez y otros dictadores que cuando quiera se los enumero y ellos si secuestran, asesinan y son ladrones además de corruptos y ud si los indulta, los perdona, los aplaude y los admira. No se haga la niña y admita sus debilidades.
02 de noviembre 2012
Señor Sentimentaloide HISPANO, quisiera saber qué secuestros y asesinatos ha cometido el presidente Hugo Chávez. POR FAVOR DEME NOMBRE Y APELLIDOS, no me venga con lo que dijo fulano ni haga el papel de mono de imitación ni de loro de repetición, Déme los nombres de los secuestrados y asesinados, de lo contrario quedará como un pobre triste hispano.
02 de noviembre 2012
chavez es una muy mala copia de su compadre castro, es una verguenza para latinoamerica y sus habitantes... es maleducado y no sabe que cosa es tener educacion y diplomacia.... de egocentrismo sabe demasiado. piensa que con el petroleo en la mano puede mangonear a todo el que se le ponga en el camino, es prepotente y se ha convertido en un puerco asqueroso.
02 de noviembre 2012
Laura caceres aquellos que no lo recuerdan, cuando fue elegido la primera ves era un hombre mas bien flaco muy religioso y comedido, y se nos ha transmutado en la vaca loca de america... la buena vida que lleva lo engorda y ya esta que no le cabe una grasa mas.. puerco!
.
02 de noviembre 2012
me da mucha pena pero los venezolanos estan viviendo lo mismo que se vivio en los primeros años de revolucion en cuba, deberian mirarse en el espejo de cuba, miren en lo que se convirtio cuba, miren que pobreza que tienen y cuantos exiliados, cuanto odio y rencores... este personaje dictadorsillo de siempre y este semejante personaje no merece ser presidente ni del baño de su casa.
02 de noviembre 2012
HISPANO, sólo veo de tus comentarios la típica verborrea de la arrogante ignorancia. Has de saber que todos los hombres desde los 40 empiezan a engordar, unis más unos menos, pero eso no es asesinato, no es secuestro, ni es robo, por eso no hables cuando estpes borracho, take it easy please nene. También mencionas que es maleducado, ja ja ja, como si ser maleducado fuera un delito.

No has presentado ninguna prueba de que haya asesinado, eres un BOCÓN FANFARRÓN, puro bla bla bla.
03 de noviembre 2012
laura caceres lo siento pero ud esta como perra rabiosa y no se entera los desmadres de su heroe chavez no chavez, aqui una perla mas del malnacido : el señor Antonio Ledezma es un alcalde sin despacho y sin presupuesto. El 23 de noviembre de 2008, con el 52% de los votos, fue elegido alcalde mayor de Caracas y encargado de coordinar las políticas públicas de los cinco municipios que conforman la capital venezolana...
04 de noviembre 2012
Para que te enteres porque eres ignorante laura caceres, este martes, tu heroe Hugo Chávez promulgó una ley que crea el cargo de jefe de Gobierno de Caracas: una nueva figura administrativa, nombrada por el presidente de la República, a la que fueron transferidas casi todas las competencias y bienes que administraba Ledezma, incluido su palacio de Gobierno...
04 de noviembre 2012
Se trata laura caceres (a) sandrita porque eres paranoica te lo explico, se trata de otra medida legal promovida por Chávez para sacar del camino a sus enemigos. Desde las elecciones regionales que le otorgaron a la oposición el control de la capital y de cuatro de los 24 Estados del país, el Gobierno y la mayoría oficialista en el Parlamento también han decretado la recentralización de hospitales, escuelas, puertos, aeropuertos, carreteras y del transporte en aquellas regiones donde los candidatos de Partido Socialista Unido de Venezuela no fueron los favoritos. ¿como te quedó el ojo?
04 de noviembre 2012
HISPANO, NOENUCK, Willy Van der Decken, rice freeman (rice_and_sugar) y un sinnúmero de chupamedias saltan a la palestra cuando alguien desenmascara el artículo de marras. Las tácticas que utilizan estos "defensores" del capital en la prensa virtual consiste en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros blogueros.
Ganapanes, no son capaces de dar fuentes fidedignas las estupidices que comentan, siempre con el cuento e "democracia, libertad, dictadura, asesinatos, fraude" y ahí nomás se quedan como burros sin pellejo!
05 de noviembre 2012
Se quedaron mudos los noenuckas y ferroles hispanos !!!!!

DONDE QUEDÓ LA VERBORREO QUE REPITEN DIA Y NOCHE, ¿dónde están los nombres y apellidos de los ASESINADOS que ustedes dicen que Chávez mató????

BOCONES, FANFARRONES, NUNCA DARPAN LOS NOMBRES PORQUE NUNCA LOS HUBO. USTEDES SON PURO BLA BLA BLA
01 de diciembre 2012
Los babosos de HISPANO y demás borricos se quedaron MUDOS!!!!! ya no responden ¿por qué será? simplemente porque no tienen pruebas de todas las idioteces que escriben de Chávez.
13 de diciembre 2012
señora laura caceres, dice ud que es profesora, docente de una escuela primaria, yo le pregunto que cosa les enseña a sus alumnos? con el lenguaje que tiene, llena de insultos, y patrañas, esa verborrea es tipica de una persona chavacana e ignorante, deberíia preocuparse en mejorar su lenguaje palabras decentes y elegantes que le darian fé que si es docente y profesora de un colegio primario. pero que yo no me lo creo, debe ser ud una vendedora ambulante de un mercadillo de la puna..
14 de diciembre 2012
Ahora bien señora laura caceres, debe saber ud que el programa de chavez es muy simple : revolución destructora de todas las estructuras existentes y reconstrucción espontanea prescindiendo de todo tipo de estructura democratica.
Un hecho hay que destacar de la dictadura de chavez y es que la intensidad de la protesta social no esta en funcion de la injusticia social porque puede darse situaciones de fuerte desigualdad y miseria sin protestas sociales y visceversa...
14 de diciembre 2012
mire ud señora laura caceres le diré por si no lo sabe que puede haber un recrudecimiento de la protesta venezolana precisamente cuando la situación se va suavizandoy sabe porque? ¡por el miedo! puro y duro, pero verá que es tan claro como que mañana de nuevo saldrá el sol y será otro dia que cuando el dictador chavez que está a un paso de morir por el cancer metastásico que tiene, ya no habrá mas miedo y como la burra siempre vuelve al trigo verá ud. como no siempre protestan mas los que mas motivos tienen para hacerlo.
14 de diciembre 2012
como te quedó el ojo laura caceres? jajajajajajaja
16 de diciembre 2012
claudia está bien rica
29 de enero 2013
Mi líder fujimori se pudre en la cárcel, quémenlo porfa pa que no sufra más y lo enterramos como abono de chacra
29 de enero 2013
Ya han pasado 2 años, y hasta ahora no se ha encontrado ningún cáncer en el dictador, esterilizador, ladrón y genocida japonés alberto kenya fujimori alias "chino". Sin embargo la cantidad de putitas que han pernoctado en la celda dorado de ese japonés es innumerable. Que vergüenza!!!!!
21 de agosto 2014
Laura Cáceres no seas mala, que el chinito tiene derecho a sus relaciones sexuales como todo mundo, así no se le ataca Sandrita, no le quites sus derechos humanos fundamentales.
22 de agosto 2014
laura caceres esta celosa quiere que el chino se la agarre pero como es tan fea, y no le empelota, esta vengandose.
24 de junio 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan