Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de octubre 2012

Pan-American Life Insurance Group Robustece su Equipo Financiero Mediante el Nombramiento de Cinco Nuevos Ejecutivos

Fuente: PRNewswire
Pan-American Life Insurance Group Robustece su Equipo Financiero Mediante el Nombramiento de Cinco Nuevos Ejecutivos
Foto: Difusión

NUEVA ORLEANS, 24 de octubre de 2012 - PRNewswire: Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros y servicios financieros en el continente americano, anunció hoy el nombramiento de cinco nuevos ejecutivos a su equipo financiero.  David Demmon se une a PALIG como Vicepresidente Regulador Financiero y Oficial Principal de Contabilidad; Alywin Frugé llega a PALIG para fungir como Vicepresidente de Auditoría Interna y Richard Mabry como Vicepresidente de Impuestos Corporativos.  A su vez, Michael Douglas se une a PALIG como Segundo Vicepresidente Regulador Financiero de Campo y Carlos Roberto Aldana como Vicepresidente de Desarrollo Empresarial.

"La extensa experiencia y conocimientos sobre la industria de estos cinco nuevos ejecutivos contribuirán a robustecer el equipo financiero de Pan-American Life y el compromiso del Grupo de proveerles seguridad financiera a nuestros dueños de pólizas", afirmó Carlos Mickan, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Principal Financiero. "En un momento de significativo crecimiento para el Grupo, su experiencia  y conocimientos guiarán nuestras estrategias y supervisión".    

David Demmon llega con más de 20 años de experiencia en la industria de seguros que incluyen experiencia multinacional en contabilidad, finanzas y administración, con posiciones de liderazgo para Aviva North America, Kemper Investors Life Insurance y Zurich Financial Services / Farmers Group Inc.  El Sr. Demmon tiene una Licenciatura en Economía de la Universidad de Oregón y está certificado como Contador Público Autorizado y Auditor Interno.    

Alywin Frugé aporta valiosos conocimientos y experiencia en estrategias de crecimiento y el establecimiento de metodologías administrativas, auditoría general y control de calidad a través de una variedad de puestos en Auditoría Interna.  El Sr. Frugé tiene una Licenciatura en Contabilidad de Tulane University. Es miembro de la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA, por sus siglas en inglés) y del Capítulo del Instituto de Auditores Internos de Nueva Orleans (IIA, por sus siglas en inglés).  

Además de poseer más de 20 años de experiencia tributaria, Richard Mabry ha fungido en puestos claves de planificación de múltiples estrategias de impuestos, asesoramiento en estrategias de adquisición y ha desarrollado e implementado amplias iniciativas y estructuras para compañías internacionales.  El Sr. Mabry tiene una Licenciatura en Contabilidad y Filosofía de Wittenberg University.  Tiene una Maestría en Finanzas de Ohio State University y una Maestría en Análisis Tributario de la Universidad de Cincinnati.  Está certificado como Contador Público Autorizado y posee la designación profesional de Miembro del Life Management Institute.  

Por su parte, la experiencia en seguros y servicios financieros de Michael Douglas se concentra en las áreas de finanzas y contabilidad operacional, planificación estratégica, reingeniería y análisis y, extensiones de líneas de productos. Anteriormente con MetLife, el Sr. Douglas desempeñó varios cargos administrativos a nivel gerencial durante los casi 15 años que sirvió a la compañía en Estados Unidos, América Central, el Caribe y el Reino Unido.    

Finalmente, Carlos Roberto Aldana cuenta con aproximadamente una década de experiencia en el mercado de seguros y el sector financiero que incluye su reciente cargo como Director/ Gerente de Relaciones para Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Inc., en el cual se enfocaba en el manejo y ejecución  de transacciones.  El Sr. Aldana obtuvo su Licenciatura en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.  Más adelante, recibió el título de Ingeniería del GMI Engineering and Management Institute y una Maestría en Administración de Empresas en Finanzas Analíticas, Economía y Contabilidad de la University of Chicago GSB.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un líder en la industria de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de las Américas. Con sede en Nueva Orleans Pan-American Life Insurance Company, la principal compañía del Grupo, ha ofrecido servicios financieros confiables desde 1911 y cuenta con más de 1,300 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios empresariales y servicios financieros reconocidos en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC), Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Su Grupo de compañías ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o de grupo a través de toda América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y afiliadas establecidas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 15 mercados* del Caribe que incluyen: Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite la página Web de Pan-American Life en palig.com

*Sujeto a aprobación

FUENTE  Pan-American Life Insurance Group

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan