Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Gran inauguración de la planta de Heraeus Medical Components en Singapur

Fuente: PRNewswire
Gran inauguración de la planta de Heraeus Medical Components en Singapur
Foto: Difusión


Heraeus Singapur incluirá una división de componentes médicos


Un creciente centro de dispositivos médicos en el sudeste asiático 


SINGAPUR, 27 de octubre de 2012 - PRNewswire: Heraeus anuncia la apertura de una nueva planta en Singapur en apoyo de la ampliación de su División de Componentes Médicos. Esta ampliación en Singapur está concentrada en I&D y producción de materiales y componentes para la industria de dispositivos médicos. Esta planta ampliará la presencia de Heraeus en Asia a más de 20 plantas de fabricación.

Según el Dr. Nicolas Guggenheim, presidente de la División de Componentes Médicos de Heraeus, se seleccionó a Singapur como nuevo centro de desarrollo y producción de materiales médicos por diversos motivos:

"Heraeus tiene una larga tradición de estar cerca de nuestros clientes, y en los últimos años se ha producido una fuerte tendencia por parte de nuestros principales clientes del área de manejo del ritmo cardiaco que apunta a reubicar su fabricación de dispositivos médicos en el sudeste asiático. Con la fuerte inversión de Asia en nuevas empresas, en la región está creciendo una sólida base de compañías asiáticas de dispositivos médicos, lo que constituye una mezcla potente de compañías e innovación".

Centro concentrador de alta tecnología en Singapur
"Al ser la primera fase de la estrategia de operaciones de Heraeus en el área de componentes médicos en Asia, Singapur está en una posición única como un centro concentrador de alta tecnología, que brinda acceso a una fuerza laboral sumamente técnica y bien educada capaz de respaldar nuestros esfuerzos de desarrollo. La ubicación ideal de Singapur entre Malasia e Indonesia les brinda a Heraeus y a nuestros clientes opciones de fabricación y producción cercanas y de menor costo", comentó el Dr. Nicolas Guggenheim.

Según Mark Kempf, vicepresidente ejecutivo de Líneas de Negocios Globales de Heraeus Medical Components, "la división también tiene la suerte de poder aprovechar la infraestructura existente de Heraeus Singapur, que incluye una de las mayores plantas de wire-bonding del mundo y que ya ha recibido la aprobación de muchos de nuestros principales clientes del sector médico. Con una sólida orientación y apoyo del gobierno de Singapur, Heraeus Medical Components pudo ampliar en forma rápida y eficiente nuestro nuevo centro de desarrollo y producción". Kempf también ha sido designado gerente general para Singapur, donde ya se ha trasladado.

Para obtener más información sobre Heraeus Medical Components, visítenos en http://www.heraeus-medicalcomponents.com/

Heraeus, el grupo de metales preciosos y tecnología con sede central en Hanau, Alemania, es una compañía global privada con más de 160 años de tradición. Nuestras áreas de competencia incluyen metales preciosos, materiales, y tecnologías, sensores, biomateriales y productos médicos, así como productos odontológicos, cristal de cuarzo y fuentes de luces especializadas. Con ingresos de €4.800 millones por productos y de €21.300 millones por transacciones en metales preciosos , y más de 13.300 empleados en más de 120 subsidiarias en todo el mundo, Heraeus tiene una posición de liderazgo en sus mercados globales.

FUENTE  Heraeus

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan