Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Whyte & Mackay lanza Mackinlay's "The Journey"

Fuente: PRNewswire
Whyte & Mackay lanza Mackinlay's 'The Journey'
Foto: Difusión


Whyte & Mackay lanzó el 26 de octubre de 2012 una nueva versión de su mundialmente famosa malta Mackinlay's en la Whisky Fest de Nueva York
  


NUEVA YORK, 26 de octubre 2012 - PRNewswire: Denominado cariñosamente "Shackleton's whisky", el licor es una réplica de un whisky centenario encontrado debajo de la cabaña de Ernest Shackleton en la Antártica. Tras el enorme éxito de su recreación original, el destilador con sede en Glasgow lanzó una segunda llamada Mackinlay's The Journey.

La decisión fue motivada por una solicitud de Antarctic Heritage Trust (AHT), la organización de beneficencia que encontró el whisky, a fin de encontrar maneras de recaudar muy necesarios fondos para la conservación de las bases de expedición en el continente antártico.

La primera partida del Mackinlay's réplica se agotó en un año y ese éxito recaudó cerca de £250.000 para AHT. Los fondos se usarán para conservación e investigación, y en un programa de educación basado en la web acerca del gran explorador.

El lanzamiento de la nueva recreación recaudaría otros £500.000 para AHT.

El director ejecutivo de AHT, Nigel Watson, declaró: "Quedé encantado cuando supe que Whyte & Mackay lanzaría un producto diferente llamado Mackinlay's The Journey. No solo le dará a más personas la oportunidad de saborear parte de la historia, sino que la donación por las futuras ventas será una gran ayuda para nuestros esfuerzos orientados a conservar y mantener el legado de Shackleton's Antarctic para el beneficio de las generaciones actuales y futuras. El Fideicomiso está extremadamente agradecido por su importante contribución a la causa".

Para más información acerca del producto nuevo y una excitante aventura nueva que cuenta con el apoyo de la marca, haga clic abajo: http://www.emediarelease.de/mackinlayscotch.html

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan