Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Sagemcom refuerza su oferta energética adquiriendo Fröschl

Fuente: PRNewswire
Sagemcom refuerza su oferta energética adquiriendo Fröschl
Foto: Difusión
  • Sagemcom refuerza su oferta energética adquiriendo Fröschl
  • Sagemcom refuerza su oferta energética adquiriendo Fröschl


Sagemcom, líder europeo en medidores de comunicación, ha anunciado su adquisición del grupo The Fröschl Group, líder alemán en software para gestión de datos de medición, el jueves 25 de octubre.
 


PARÍS, 29 de octubre de 2012 - PRNewswire: Gracias a esta adquisición, el grupo Sagemcom, para el cual la gestión energética es una de sus tres principales actividades a través de su filial, Sagemcom Energy & Telecom, ha enriquecido su alcance y confirmado su meta de convertirse en uno de los principales jugadores del mundo en soluciones para medición inteligente.

La adición de la pericia de Fröschl en software para procesamiento de datos de medición completa perfectamente la cartera actual de Sagemcom y deberá impulsar el crecimiento del grupo mediante la adquisición de nuevos clientes. Al cubrir toda la cadena de valor, desde medidores de comunicación hasta el procesamiento de datos recolectados, Sagemcom se ha convertido en uno de los muy pocos actores capaces de ofrecer un rango que cumpla con los requisitos futuros para operadores de energía.

El grupo Fröschl consta de dos empresas (ITF, Industrie-Technik Fröschl y EDV, Elektronische Datenverarbeitung), emplea a 70 y proporciona soporte para más de 250 clientes alrededor del mundo con equipos de servicio y consultoría.

Con un volumen de negocios de casi 1,5 mil millones de euros y 4.600 empleados a través del mundo, Sagemcom ha registrado el más alto nivel de crecimiento en el mercado de medición de comunicaciones (40% en el 2011) y es el único proveedor capaz de ofrecer las tres soluciones más solicitadas por los principales distribuidores de energía en Europa.

"Estamos encantados con esta adquisición. La reputada pericia de Fröschl nos permitirá reunir todos los requisitos para soluciones de medición, al ofrecer un rango completo y un valor optimizado a nuestros clientes internacionalmente", subrayó Patrick Sévian, presidente ejecutivo de Sagemcom.

"Estoy entusiasmado acerca de la idea de que un grupo líder como Sagemcom pueda impulsar el desarrollo internacional de mi empresa", declaró Wilfried Fröschl, presidente ejecutivo del grupo Fröschl.

Gracias a esta adquisición, el grupo Sagemcom ha reforzado a su filial, Sagemcom Energy & Telecom, en un momento en el que el mercado de gestión energética se está extendiendo rápidamente. Esta operación es parte de la estrategia de desarrollo internacional del grupo, al confirmar crecimiento orgánico gracias a adquisiciones focalizadas, al completar su rango y al suministrar acceso a nuevos mercados.

Acerca de Sagemcom

Grupo francés dedicado a la alta tecnología con una dimensión internacional, Sagemcom opera en mercados de banda ancha (hogar digital, decodificador, banda ancha y terminales residenciales), telecomunicaciones y energía (infraestructura de telecomunicaciones, red inteligente y medición) y gestión de documentos (terminales de impresión, software y soluciones, flujo de trabajo para la producción digital).

Con cifras de negocio de alrededor de 1,5 mil millones de euros, Sagemcom empela a 4.600 personas en cinco continentes. Siendo ya un líder europeo en la mayoría de sus mercados clave, Sagemcom busca convertirse en un líder mundial en terminales de comunicación de alto valor añadido.

Sagemcom está fuertemente comprometido al desarrollo sustentable a través del ciclo vital de sus productos: en el diseño ecológico, consumo energético y código de ética de todos sus proveedores.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan