Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Gran subasta de equipos para perforación y mantenimiento de pozos petroleros

Fuente: PRNewswire
Gran subasta de equipos para perforación y mantenimiento de pozos petroleros
Foto: Difusión

ODESSA, Texas, 29 de octubre de 2012 - PRNewswire: Kruse Energy and Equipment Auctioneers, LLC anuncia una gran subasta de equipos para la industria del petróleo y gas que se llevará a cabo en Odessa, Texas los días 7 y 8 de noviembre. La subasta incluye equipos de algunas de las principales empresas estadounidenses de servicio a yacimientos petrolíferos.

El equipo subastado en esta ocasión incluye 40 equipos para mantenimiento de maquinaria de perforación y  pozos petroleros. Entre ellos se encuentra un equipo de perforación de 1500HP con servicio limitado, un equipo para mantenimiento Cooper LTO 350 remanufacturado por Falcon Rigs en 2012 y 13 equipos para despresurización por pistoneo.  Además, la subasta incluye 50 bombas tríplex para mantenimiento de pozos, 100 BOPS de servicio a pozos, 20 cabezas de inyección de accionamiento/móviles de perforación, 100 equipos de montaje y camiones remolcadores de carga pesada, 40 equipos para transporte al vacío, nuevos tanques para mantenimiento de pozos y equipos de construcción.

El equipo está disponible para muestra previa a partir del 1 de noviembre entre las 8.00am y las 5.00pm. Los equipos se encuentran en 12 depósitos en las siguientes ciudades: Kilgore, Texas; Eastland, Texas; Pettus, Texas; Bryan, Texas; Liberty, Texas; Van, Texas; Guymon, Oklahoma; El Reno, Oklahoma; Tioga, Dakota del Norte, y en 3 depósitos en Odessa, Texas. La información detallada sobre los equipos, las instrucciones para llegar a los depósitos y los términos y las condiciones de la subasta pueden consultarse en www.kruseenergy.com

Durante más de tres decenios Kruse Energy ha sido líder mundial en subastas de equipos para la industria del petróleo y el gas. David Long, cofundador de Kruse Energy and Equipment, señaló: "Odessa siempre es una de nuestras más fuertes sedes de ventas. Vistos los equipos a disposición en esta subasta, las ofertas serán muy interesantes".

Steve Taylor, de Kruse Energy, comentó: "Esta subasta convocará a contratistas que necesiten equipos de mantenimiento, componentes principales, equipos de transporte y diversas herramientas".

Jim Richie, cofundador de la empresa, fungirá como subastador principal en el evento.

Kruse Energy and Equipment LLC es la empresa de subastas más grande del mundo especializada en la venta de equipos para yacimientos petrolíferos. Kruse Energy tiene oficinas en Odessa, San Antonio, y Tyler, Texas, Oklahoma City y Tulsa, Oklahoma.

La subasta se llevará a cabo en el MCM Elegante Hotel, 5200 E University, Odessa, Texas, 79765
Reserve al: 866-368-5885

Si desea más información consulte www.kruseenergy.com

EQUIPOS y SUBASTA:  Steve Taylor    432-448-0406    staylor@kruse.com

CONTACTO CON MEDIOS:  Steve Braley    561-310-2555    sbraley@kruse.com

FUENTE  Kruse Energy and Equipment Auctioneers, LLC

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan