Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Comité directivo de UCAL visitó Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

Fuente: Coorporación Pro
Comité directivo de UCAL visitó Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú
Foto: Difusión
  • Comité directivo de UCAL visitó Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú
  • Comité directivo de UCAL visitó Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú
  • Comité directivo de UCAL visitó Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú
  • Comité directivo de UCAL visitó Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú


Como resultado de la reunión, UCAL obsequió una beca educativa a los estudiantes que cursan el 5to. Año de Secundaria de dicha entidad


En una armoniosa visita realizada por el equipo de UCAL, la Universidad de la Creatividad, compuesto por los fundadores del Grupo UCAL TOULOUSE, Rectores y Directores de Carrera de la UCAL, lograron conocer a los jóvenes promesa de nuestro país que alberga el centro educativo Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y que tiene como labor principal formarlos en sus últimos años escolares.
 
Los directivos de UCAL fueron amablemente recibidos por la Directora General del colegio, Amparo Muguruza, la Coordinadora de la Oficina de Becas, Amada Gutierrez y la Coordinadora del Programa de Diploma de Bachillerato, quienes mostraron las instalaciones del centro educativo y comentaron acerca de esta experiencia educativa que les ha tocado dirigir.
 
“Nuestros alumnos llegan de todas partes del país y es una gran labor la que tenemos para que puedan adaptarse al ritmo que tiene el colegio, tenemos 248 estudiantes que cursan el Tercero, Cuarto y Quinto de Secundaria, y esta promoción es bastante especial ya que vienen conviviendo con nosotros los 3 años completos desde que se inició este proyecto. Tanto los alumnos como los directores agradecemos la visita de UCAL y esperamos poder formar sólidas alianzas por el bien de nuestros estudiantes”, comentó la Directora General del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.
 
Motivado con los logros obtenidos por los alumnos y por el esfuerzo que dedican para lograr sus sueños,  el Dr. Antonio Palomino, Rector de UCAL,  ofreció en nombre de la universidad, una beca educativa para uno de los estudiantes que se encuentra cursando el 5to. Año de Secundaria y de esta manera pueda estudiar los cinco años que dura cualquiera de las 3 carreras creativas que tiene UCAL.
 
“Es un honor para nosotros poder contribuir de manera especial con ustedes jóvenes que nos brindan la tranquilidad de poder confiar el futuro de nuestro país a una nueva generación que no solo se destaca por su inteligencia y capacidad sino también por los valores y virtudes que les vienen incentivando en esta escuela, sabemos que podrán aprovechar al máximo esta oportunidad y UCAL estará encantada de poder recibirlos y transmitir sus enseñanzas hacia ustedes”, mencionó el Dr. Antonio Palomino.
 
Asimismo, los jóvenes estudiantes lograron aprovechar la presencia de los directores de cada carrera de UCAL, Oscar Mas de Diseño Gráfico Publicitario, Mario Gutierrez de Comunicaciones y Rudolf Giese de Arquitectura de Interiores, quienes realizaron una breve y dinámica exposición sobre lo que competen las carreras y el gran abanico de oportunidades laborales que pueden obtener al estudiar alguna de ellas.
 
UCAL también invitó a todos los alumnos del colegio para que puedan hacer un recorrido al campus y conozcan de cerca las modernas instalaciones que tienen para ofrecer a los jóvenes creativos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan