Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

[Huancavelica] Abordarán sobre lineamientos de gestión de riesgo de desastres

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Abordarán sobre lineamientos de gestión de riesgo de desastres
Foto: Difusión


Hoy en el auditorio del CIP Huancavelica


Todos los secretarios técnicos de Defensa Civil de los gobierno locales y personas interesadas, hoy 30 de octubre de 2012 participarán en el curso de capacitación sobre “Lineamientos de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres” organizado por la Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Huancavelica.

El director de esta dependencia, Yesher Riveros Castillo, precisó que los temas a abordar en ella son Implementación de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en las Regiones y Gobierno Locales, asimismo; sobre la formulación de planes regionales de gestión de desastres en Estimación de Riesgo y Reducción de Riesgos.

Señaló que los facilitadores son los especialistas: Arq. Timoteo Milla y la Dra. Blanca Oróstegui, de Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres (CENEPRED) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

El objetivo, indicó el funcionario, es definir los lineamientos en materia de gestión de riesgo de desastres con el fin de coadyuvar en el desarrollo del Plan estratégico Regional.

DETALLE: El evento se realizará en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de la Ciudad de Huancavelica desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan