Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Argentinos traicionados

Por: Beatriz W. De Rittigstein.
Argentinos traicionados
Foto: Referencial

Hace poco, el gobierno argentino aceptó dialogar con el iraní sobre los dos grandes ataques terroristas perpetrados en Argentina.

Del mismo modo que Perón acogió a los criminales nazis que huyeron de Alemania en la posguerra, el gobierno de Cristina Kirchner le está abriendo las puertas de su país a la teocracia iraní, la cual, en varios sentidos, emula al régimen de Hitler.

Resulta evidente que la motivación iraní de acercarse a Argentina no es la de hacer justicia, pues bastaría la entrega de los acusados con la finalidad de que se sometan a juicio. El verdadero interés radica en deslindarse de los ataques que destruyeron la sede de la embajada de Israel y el edificio de la AMIA, pese a que las investigaciones señalan con claridad al régimen de los ayatolas. Ello no es nuevo, recordamos que, a partir de 1995, emplearon al neonazi Norberto Ceresole con el propósito de promover una especie de perversa teoría negacionista; y, en efecto, este personaje escribió libros en los que atribuyó a los judíos el haber propiciado tales embates.

Con total descaro, Teherán intenta penetrar en Argentina, tras haber "limpiado" su historial. Pero, hay un motivo adicional; en días recientes, Argentina fue elegida para conformar el Consejo de Seguridad de la ONU, puesto clave en las acciones que decida ejecutar el máximo foro internacional.

Las pretensiones iraníes son obvias, pero los objetivos de la administración Kirchner son inexplicables. El Estado argentino tiene 18 años de mora con la justicia; además, cabe recalcar que está obligado a velar por el bienestar de sus ciudadanos y es su deber proteger a los diplomáticos en funciones ante el Ejecutivo nacional. Estas son responsabilidades ineludibles que no ha cumplido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Sra. Beatriz W. De Rittigstein, por favor debería informarse mejor y no estar propalando falsedades.
¿Por qué no menciona que es el sionismo internacional quien está lanzando una campaña de desprestigio contra las relaciones entre Irán y sudamérica, particularmente Venezuela-Argentina-Bolivia-Ecuador? precisamente de estos países 2 ya no deben ni un dólar al Fonod Monetario Internacional y los otros dos estpan casi por saldar su dueda, y todos sabemos que el FMI y la Reserva Federal USA estpan en manos de la banca judía, no me venga pues con chistes sobre Irán.
30 de octubre 2012
Y quiero agregar para que los lectores no sean sorprendidos que el ataque que destruyeron la sede de la embajada de Israel y el edificio de la AMIA, fue una operaciín de la CIA, eso ya está totalmente probado por los documentos desclasificados. Pueden entrar al NSA del Archivo Nacional USA y leer lo pertinente. Tanto la CIA como el Mi-6 británico son solo la guardia de seguridad de las grandes mafias incluyendo a los banqueros internacionales. Lo único que interesa aquí es el control del dinero, el control de los bancos de reserva nacionales, pues ese control les da derecho a la usura....
30 de octubre 2012
lo leo laura caceres y no lo creo que Ud esté defendiendo a un régimen espureo irani, que esta fabricando la bomba atómica y pone en peligro la paz mundial, y además que esta gobernado por un dictador, claro si cree a ojos cerrados lo que dicen los corruptos gobiernos que quieren eternizarse en el poder como la cristina que quiere hacer lo mismo que hizo fujimori y chaves de cambiar la constitución para eternizarse en el poder, valgame Dios en que mundo vivimos!!!!! defensora de dictadores!!!
31 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan