Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Reha Technology AG: Rodillera para brindar más seguridad y apoyo

Fuente: PRNewswire
Reha Technology AG: Rodillera para brindar más seguridad y apoyo
Foto: Difusión

OLTEN, Suiza, 30 de octubre de 2012 - PRNewswire:

Desarrollo intensivo
Reha Technology produce y vende los dispositivos asistidos por robot más avanzados para neurorrehabilitación en el mundo y en los últimos meses trabajó arduamente en el desarrollo de una rodillera. Se trata de un módulo adicional para el G-EO System(TM), diseñado para aumentar la eficiencia en la unidad de terapias para pacientes con escaso control de la rodilla, y para que el trabajo del terapeuta sea menos agotador.

Paciente como el centro de atención
Con dispositivos efectores extremos como el G-EO System de Reha Technology AG, los pacientes con escaso o nulo control de sus extremidades inferiores tienden a ponerse en el cabestrillo.  En consecuencia, ya no completan de manera correcta la secuencia de movimientos fisiológicos que es esencial para la terapia. Hasta ahora, el terapeuta adoptaba la función de apoyo de guiar las rodillas. Con el uso de la rodillera, el terapeuta ahora puede concentrarse en la terapia o en las necesidades del paciente incluso en casos de pacientes graves, además de brindarles más apoyo y motivación.

Aplicabilidad e instalación
La rodillera de desarrolló en particular para pacientes con lesión en la médula espinal. Se utiliza cuando se camina sobre un piso parejo y se puede reacondicionar para cada versión del G-EO System. La rodillera es fácil de instalar y se puede ajustar al paciente en cuestión dentro de muy poco tiempo.

Ferias comerciales y exposiciones
Reha Technology AG presentará el esquinal al mercado mundial en MEDICA 2012 entre el 14 y el 17 de noviembre en Düsseldorf (stand:5L39) así como en la AAPM&R 2012 del 16 al 17 de noviembre en Atlanta (stand:820). Para Reha Technology AG será un placer darle la bienvenida en las próximas ferias comerciales e informarle acerca de la cartera de productos ampliada.

Contacto:

Benjamin Berger
Director de marketing
www.rehatechnology.com
benjamin.berger@rehatechnology.com
Tel.:+41-62-20544-88

FUENTE Reha Technology AG

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan