Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Ministerio de la Mujer Brinda apoyo social al padre de Adrianito llamado "Niño Mariposa"

Fuente: Ministerio de la Mujer
Ministerio de la Mujer Brinda apoyo social al padre de Adrianito llamado 'Niño Mariposa'
Foto: google.com

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES BRINDÓ APOYO SOCIAL A PADRES DEL LLAMADO “NIÑO MARIPOSA”

Ayuda se concretó a través del servicio “INABIF en Acción”

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)  a través del servicio “INABIF en Acción” del INABIF, otorgó apoyo económico al señor Raúl Ernesto Castañeda, padre del niño Adrianito de dos años de edad, quien padece de un mal congénito conocido como “Niño Mariposa”.

Al conocer el caso y ante la solicitud de apoyo, el servicio “INABIF en Acción” realizó las diligencias para brindar ayuda a los padres del niño, quienes actualmente no cuentan con un trabajo, y por lo costoso que resulta el tratamiento para el pequeño que requiere de mucho cuidado y dedicación.

El donativo fue entregado por la coordinadora del servicio “INABIF en Acción”, al padre de Adrianito y de esta manera contribuir en la atención médica del niño, y sumarse a la gran cadena de solidaridad a favor del pequeño.

Como se recuerda, el caso del pequeño Adrianito fue conocido por la difusión de un reportaje en un medio de comunicación local, donde se mostró que el mal del “Niño Mariposa” le causa extrema debilidad en la piel causándole heridas.

Ante ello, los medios de comunicación han iniciado una gran cruzada de ayuda para lograr reunir la suma requerida para el tratamiento del pequeño tanto en Chile y Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan