Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Blue Medical Devices anuncia el etiquetado CE de su balón liberador de fármaco a alta presión no normalizado Protégé NC

Fuente: PRNewswire
Blue Medical Devices anuncia el etiquetado CE de su balón liberador de fármaco a alta presión no normalizado Protégé NC
Foto: Difusión


Firma innovadora en el tratamiento de enfermedades vasculares lanza DEB no normalizado disponible en todo el mundo


HELMOND, Países Bajos, 30 de octubre 2012 - PRNewswire: Blue Medical, la compañía global de dispositivos médicos e innovadora en el tratamiento de enfermedades vasculares anunció hoy haber recibido el etiquetado CE para Protégé NC, un balón liberador de fármaco (DEB) no normalizado que estará disponible en todo el mundo. El lanzamiento es posterior a la introducción por parte de Blue Medical del Balón Liberador de Fármaco con etiquetado CE Protégé y el Stent CoCr en el Balón Liberador de Fármaco Pioneer en marzo de este año. Blue Medical seguirá desarrollando sus novedosas tecnologías DEB en nuevas aplicaciones tanto para uso coronario como periférico.

Los balones PTCA no normalizados habitualmente se usan para stents de postdilatación y para tratamiento en reestenosis con stent (ISR). Con la introducción de Balones Liberadores de Fármacos, se agregaron medicamentos al tratamiento con balones PTCA. Por lo tanto, surgió la necesidad de dilatación precisa y poderosa. "Combinar un balón liberador de fármaco con las ventajas de un tratamiento probado con un balón no normalizado es un siguiente paso lógico", señaló Ronald Horvers, gerente de tecnología y gerente de finanzas de Blue Medical. "Con Protégé NC, tuvimos éxito en combinar la administración de medicamentos segura y reproducible con la dilatación precisa y poderosa en un dispositivo. Así, por un lado se reducen los costos de procedimientos manuales y los requerimientos de medicación postprocedimiento y, por otro lado, se aumenta la eficiencia y la seguridad del procedimiento junto con la comodidad de los pacientes. Ad emás de estas ventajas, se mantiene el rendimiento, el perfil y la flexibilidad de un balón PTCA con manguera de trabajo normal, por lo que es fácil trabajar con el dispositivo".

"Este nuevo DEB no normalizado completa la línea de productos liberadores de fármacos coronarios de Blue Medical" dijo Noel Coopmans, Gerente General. "Se trata de otro hito en la historia de la empresa desarrollando productos únicos e innovadores. Confío en que contribuirá al mayor crecimiento de Blue Medical en los años venideros".

Acerca de Blue Medical

Ubicada en el Área Brainport de Holanda, Blue Medical desarrolla, fabrica y comercializa productos médicos innovadores para enfermedades vasculares. Fundada en 1998, la empresa ha descrito una respetada trayectoria aportando ideas innovadoras que se han traducido en productos de alta calidad y tecnologías que se usan en distintos tipos de productos vasculares. Varias tecnologías patentadas han sido licenciadas o vendidas a socios y ahora sirven en sus productos para cuidado de pacientes. Cada año, más de 100.000 pacientes son tratados con dispositivos de Blue Medical en el mundo.

Información de contacto:

Sra. Eefje Mertens, Gerente de Marketing, teléfono +31-492-588-900, correo electrónico eefje.mertens@bluemedical.com
www.bluemedical.com

FUENTE  Blue Medical

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan