Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

NTT Communications elige la plataforma de almacenamiento de objetos compatible Cloudian® S3 para el almacenamiento en nube como servicio de múltiples petabytes

Fuente: PRNewswire
NTT Communications elige la plataforma de almacenamiento de objetos compatible Cloudian® S3 para el almacenamiento en nube como servicio de múltiples petabytes
Foto: Difusión

 

La plataforma Cloudian será parte de los servicios globales en nube "Biz Hosting Cloud^n" de NTT Communications 


FOSTER CITY, California, 30 de octubre de 2012 - PRNewswire: Cloudian, el líder en software para almacenamiento en nube compatible S3, anunció hoy que NTT Communications ha seleccionado la plataforma Cloudian, líder en el sector, para su servicio de almacenamiento en nube, "Biz Hosting Cloud^n Object Storage". El servicio es inicialmente prestado a través de los centros de datos de NTT Communications en Japón, a los que seguirán centros de datos en Estados Unidos y otros países. NTT Communications es una subsidiaria de NTT Corporation, uno de los mayores prestadores de servicios de telecomunicaciones, ubicado en el puesto número uno en la industria de las telecomunicaciones en la lista Fortune Global 500.

Tras un exhaustivo estudio de todas las soluciones en el mercado, NTT optó por Cloudian ya que ésta brinda el mayor nivel de compatibilidad S3, escalabilidad, y capacidades para múltiples usuarios y múltiples centros de datos. Además de ser el primer almacenamiento de objetos totalmente compatible con S3 del mercado, Cloudian ha demostrado su confiabilidad, facilidad de uso y óptimo soporte con más de un año de implementaciones comerciales. Como NTT previamente había seleccionado la plataforma Citrix Cloud para sus servicios de computación en nube, otro factor importante en la elección de Cloudian fue la asociación entre Cloudian y Citrix, y la estrecha integración de estas plataformas.

Mr. Susumu Okuhira, director de Hosting y Servicio de Plataformas, Servicios en Nube de NTT Communications, comentó: "NTT Communications presentó un servicio de hosting para empresas, 'Biz Hosting Cloud^n', el 30 de marzo de 2012. Nuestro objetivo es prestar un servicio de ICT innovador y sumamente confiable sin interrupciones en todo el mundo, conforme a nuestra 'Visión de nube global'. Con este objetivo, también estábamos estudiando un servicio de almacenamiento de objetos que es sumamente escalable, con capacidad de datos ilimitada. Cloudian tiene antecedentes probados en mercados globales para proporcionar un almacenamiento de objetos altamente resiliente y sólido, con un API compatible con Amazon S3, que consideramos que se ajusta en forma óptima a nuestra idea de servicio de almacenamiento de objetos".

"Esta implementación es un hito importante para la plataforma Cloudian, y nos entusiasma haber sido seleccionados por NTT Communications", comentó Michael Tso, COO de Cloudian, Inc. "Considerando la exhaustividad del proceso de evaluación de NTT Communications y el tamaño de la implementación de Cloud^n Storage como servicio, creemos que ahora Cloudian puede ser considerada como una de las pocas soluciones de almacenamiento en nube lista para los clientes con más alto perfil y mayores sistemas del mundo".

Cloudian es ideal para las empresas y proveedores de servicio que buscan ofrecer almacenamiento como servicio (StassS por sus siglas en inglés) compatible con Amazon S3, y/o proporcionar sistemas de almacenamiento secundario para sus plataformas de computación en nube, como Citrix Cloud Platform, Apache CloudStack y OpenStack. La compañía recientemente presentó la Cloudian Community Edition [Edición comunitaria] gratuita, que admitirá hasta 100 TB de almacenamiento utilizable y ofrecerá respaldo de foros, lo que aumenta la escalabilidad, confiabilidad y potencia de almacenamiento de objetos en nube a cualquiera que construya una nube compatible con Amazon S3, ya fuere pública, privada o híbrida. La Cloudian Community Edition puede descargarse de http://www.cloudian.com/get-started.html.

Acerca de la Cloudian® Cloud Storage Platform

Cloudian es una plataforma de almacenamiento en nube compatible con Amazon S3 que permite que empresas y proveedores de servicio construyan sistemas de almacenamiento en nube confiables, escalables y de múltiples usuarios mediante servidores de PC no específicos. Cloudian tiene una arquitectura peer-to-peer, totalmente distribuida, sin un único punto de falla. Cloudian se amplía en forma elástica de dos nodos a miles de nodos en múltiples centros de datos, y admite petabytes de datos. Cloudian ofrece una interfaz de gestión completa y flexible, que admite una amplia variedad de capacidades de facturación, control de acceso y calidad de servicio.

Acerca de Cloudian®

Cloudian, Inc. es una compañía de software con sede en Foster City, California, que se especializa en software para almacenamiento en nube. Su principal producto es Cloudian®, una plataforma de almacenamiento de objetos compatible con Amazon S3 que permite a empresas y proveedores de servicio construir nubes públicas, privadas e híbridas confiables, accesibles y escalables. Cloudian se asocia en forma activa con entornos líderes de computación en nube, entre los que se incluyen Citrix Cloud Platform y OpenStack, proveedores de nube on-ramp, y el vasto ecosistema de herramientas y aplicaciones al que puede accederse a través de una verdadera compatibilidad con S3. Entre los clientes de Cloudian están Vodafone, Nextel, NTT, SoftBank, Nifty y Lunacloud. La compañía tiene oficinas en China y Japón. Para obtener más información, o para probar Cloudia n hoy, visite www.cloudian.com.

Para obtener más información póngase en contacto con:

Eileen Conway
Scout PR
650-245-9015
Eileen@scoutprsf.com

FUENTE Cloudian, Inc.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan