Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Cablevisión presenta servicios a demanda en Argentina con On Demand Group de Avail-TVN

Fuente: PRNewswire
Cablevisión presenta servicios a demanda en Argentina con On Demand Group de Avail-TVN
Foto: Difusión

LONDRES y BUENOS AIRES, Argentina, 31 de octubre del 2012 - PRNewswire: On Demand Group (ODG), división de Avail-TVN, proveedor líder de servicios de video multiplataforma, anunció hoy que Cablevisión, la empresa de cable líder en Argentina, ha elegido a la compañía para presentar el servicio de video a demanda a su clientela formada por más de tres millones de suscriptores. El nuevo servicio, Cablevisión On Demand, se lanzó esta semana.

Cablevisión On Demand incluirá una variedad completa tanto de servicios a demanda por transacción (TVOD), incluidas las últimas películas de Hollywood, como servicios a demanda por suscripción (SVOD) por los que, a cambio de una suscripción mensual, los consumidores podrán mirar cientos de sus series de TV preferidas, programas para niños, películas clásicas y los últimos videos musicales, con total control para pausar, rebobinar, adelantar o mirar de nuevo, en cualquier momento en que lo deseen.

Cablevisión se suma a la clientela de Avail-TVN de más de 300 proveedores de servicio en más de 25 países. Avail-TVN trabaja con proveedores de servicio para ayudarles a acceder y distribuir títulos de reciente aparición y de colección provenientes de importantes estudios de Hollywood en varios formatos, incluidos 3D, HD y en varios dispositivos. Con una década de trayectoria en la protección y distribución de contenido premium, Avail-TVN está posicionada para permitir a los proveedores de servicio lanzar servicios de video innovadores con grandes almacenamientos de contenido de calidad, entregados en cualquier dispositivo.

"El video a demanda continúa ofreciendo importantes oportunidades de ganancias para los operadores de todo el mundo", dijo Ramu Potarazu, director ejecutivo de Avail-TVN. "Estamos emocionados por el crecimiento continuo en el sector a nivel mundial, especialmente en Latinoamérica, y estamos muy emocionados de ingresar al mercado argentino con el proveedor de cable líder, Cablevisión".

Acerca del On Demand Group de Avail-TVN

On Demand Group es una división de Avail-TVN, el proveedor global de servicios de video avanzados más grande del mundo. Avail-TVN, que trabaja tanto con proveedores de servicio como con dueños de contenidos, se centra en ofrecer a su clientela mundial soluciones que simplifiquen la gestión y la distribución de contenidos y permitan el aprovechamiento económico del contenido. On Demand Group se especializa en la gestión del ciclo de vida del contenido para el servicio de video a demanda en mercados globales. El enfoque único de pantallas múltiples de la empresa permite que los proveedores de cable, telecomunicaciones y banda ancha desarrollen una oferta de contenido integrada y en múltiples plataformas. Para obtener más información, visite www.avail-tvn.com.

Acerca de Cablevisión Argentina

Cablevisión, proveedor de cable líder en Argentina, ofrece una variedad de productos de cable y servicios relacionados, como televisión por cable e Internet de alta velocidad, a través de su filial Fibertel en Buenos Aires y en otras regiones de Argentina. Cablevisión tiene más de 3 millones de clientes de televisión por cable y más de un millón de usuarios de Internet en Argentina. La empresa es la primera operadora de cable de Sudamérica en implementar una red óptica de 100 gigabit por segundo para posibilitar servicios de video multidifusión y acceso a Internet de alta velocidad.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan