Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Pacific Coal anuncia la compra de acciones ordinarias y warrants por parte de Blue Pacific

Fuente: PRNewswire
Pacific Coal anuncia la compra de acciones ordinarias y warrants por parte de Blue Pacific
Foto: Difusión

TORONTO, 31 de octubre de 2012 - PRNewswire: Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) anunció hoy haber sido informada por uno de sus principales accionistas, Blue Pacific Investments Group, Ltd., de la compra de 19.750.000 acciones ordinarias en el capital de la empresa a un precio de $0,11 por acción ordinaria y la compra de 20.374.998 warrants sobre acciones ordinarias a $0,005 por warrant. La compra fue una transacción privada facilitada mediante GMP Securities L.P. Gracias a esta compra, actualmente Blue Pacific posee 88.750.000 acciones ordinarias, lo que representa aproximadamente 27,56% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la empresa.  

Las acciones ordinarias y warrants se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto con las claves "PAK" y "PAK.WT" respectivamente. El precio de las acciones ordinarias y warrants al cierre el 29 de octubre de 2012 se situó en $0,11 y $0,005 respectivamente.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una empresa minera con sede en Canadá que se dedica a la exploración, la explotación y la producción de carbón, carbón de coque, asfalto y asfaltita en propiedades ubicadas en Colombia que se encuentran en etapas de exploración, desarrollo y producción prospectiva. La empresa ha adquirido o ha firmado acuerdos para adquirir diversos intereses en varias minas de carbón y proyectos operativos que representan un área considerable de exploración y producción de carbón y asfaltita en Colombia. Pacific Coal está comprometida con la ejecución de una estrategia de exploración y explotación con un programa integral que conjuga la perspectiva ambiental, la importancia de la seguridad y la consideración de la comunidad al tiempo que cumple con normas internacionales de buenas prácticas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan