Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Humanos voladores visitan torres icónicas de la ciudad de Kuala Lumpur

Fuente: PRNewswire
Humanos voladores visitan torres icónicas de la ciudad de Kuala Lumpur
Foto: Difusión
  • Humanos voladores visitan torres icónicas de la ciudad de Kuala Lumpur
  • Humanos voladores visitan torres icónicas de la ciudad de Kuala Lumpur

SINGAPUR, 31 de octubre de 2012 - PRNewswire: El equipo Red Bull Wingsuit visita Malasia de la forma que mejor sabe hacerlo: ¡volando! Red Bull Blue & Silver (Producto de Europa) dio un paso más para reiterar el mensaje "Red Bull te da alas" con esta misión de Red Bull Wingsuit.

Kuala Lumpur (Malasia). Inspirándose en el atleta Felix Baumgartner, compañero de Red Bull, tres pilotos de élite de la Fuerza Aérea de Red Bull fueron a Kuala Lumpur esta semana para cumplir su sueño de conquistar los rascacielos icónicos de la ciudad. Es la primera vez que pilotos de wingsuit conquistan los dos edificios más altos e icónicos de Malasia.

Jon DeVore, líder del equipo, y Miles Daisher, poseedor del récord mundial de salto BASE, junto con Othar Lawrence, completaron dos saltos BASE WingSuit durante la hora pico en medio del ajetreo de la ciudad volando por la KL Tower y luego a través de la estructura gemela más alta del mundo, las Torres Petronas. La misión es la iniciativa del equipo para promover y enseñar el deporte del "vuelo humano". En esta peligrosa actividad, estos profesionales del deporte extremo constituyen la élite superior. El director de grandes éxitos Michael Bay contrató a partes de la tropa de la Fuerza Aérea de Red Bull para las tomas de "Transformers 3", la primera de ellas en el centro de Chicago.

Aunque por momentos el tiempo amenazó con detener la misión, la planificación y preparación meticulosas permitieron al equipo ejecutar el salto en un marco temporal breve antes de la llegada de la lluvia monzónica y el viento. El proyecto de volar por las icónicas Torres Petronas de Malasia fue el primero para ambos y es algo único y muy diferente, debido a la proximidad de las dos torres y los altos edificios que las rodean.

Además, volar a 120 millas por hora en un ámbito urbano creó más complicaciones para ambos atletas. "Estaba muy emocionado con esto. ¡Sabía que iba a ser algo absolutamente sensacional! Hace mucho que lo vengo pensando", comenta Miles, que había estado tres veces en Malasia e hizo salto BASE desde la KL Tower 60 veces. Los dos atletas describieron la experiencia como "muy surrealista, y como un sueño".

Dietrich Mateschitz fundó Red Bull en Austria en 1987. Su equipo de Fórmula Uno ganó el título de Constructores y el Campeonato Mundial de Conductores 2011. Red Bull lleva vendidas más de 30.000 millones de latas, entre ellas más de 4.200 millones solo el año pasado.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan