Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

RenuevoDePlenitud.com y Radio Cristiana CVCLAVOZ forman alianza estratégica

Fuente: PRNewswire
RenuevoDePlenitud.com y Radio Cristiana CVCLAVOZ forman alianza estratégica
Foto: Difusión

MIAMI, 1 de noviembre del 2012 PRNewswire: RenuevoDePlenitud (www.renuevodeplenitud.com), el portal cristiano en español con más tráfico global, y Radio Cristiana CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com), el servicio satelital de programación cristiana radial más extenso del mundo, se unen para impactar vidas con el mensaje de esperanza.

En la actualidad RenuevoDePlenitud.com tiene un alcance masivo global, recibiendo más de 2,000,000 de visitantes mensuales y un promedio de 5.5 millones de páginas vistas cada mes. Además, dispone de un boletín diario que se distribuye a más de 500,000 suscriptores y una página en Facebook que reúne alrededor de 4,000,000 de fans. Por su parte, Radio Cristiana CVCLAVOZ cuenta con aproximadamente 420 radio afiliadas en 25 países, alcanzando así, un promedio de 25 millones de personas semanalmente en todo el mundo de habla hispana.

Fundado por el Dr. Serafín Contreras, el concepto de RenuevoDePlenitud comenzó hace más de 30 años mientras servía a Dios como pastor en su país natal Venezuela, cuando se sintió arando en tierra seca, con poco resultado y con la idea de renunciar a su ministerio. La primera palabra de Renuevo nació, al recibir en su corazón una serie de versículos bíblicos (Cantares 4:13, Isaías 4:2 y Isaías 61:11).

Posteriormente, Dios orientó el corazón del hijo de Serafín; Gary Contreras, a empezar un ministerio por Internet. Cuando Gary le pregunta a su padre qué nombre usar, salió a la luz la sugerencia: "Renuevo de Plenitud" y fue allí que el sitio Web RenuevoDePlenitud.com, aquella semilla recibida hace 30 años germinó en la ciudad de Montreal, Canadá en el año 2003, (donde radicaba Gary Contreras, en aquel entonces).

El Dr. Serafín Contreras comentó sobre esta importante asociación: "Es el tiempo de unir esfuerzos y hacer alianzas estratégicas con el objetivo de que más personas conozcan pronto la verdad que libera. Por eso la alianza entre RenuevoDePlenitud (www.renuevodeplenitud.com) y CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) es un ingrediente de fuerza y fe con traducción de eternidad".

"Mirando los objetivos de ambos ministerios, cada uno tiene como meta impactar la vida de toda la familia con contenido relevante, que haga una diferencia en las vidas espirituales con el mensaje transformador de Jesucristo" recalcó, Jorge Cota, Gerente de Programación de CVCLAVOZ.

Esta alianza estratégica incluye la programación de la cadena satelital CVCLAVOZ, como la radio oficial del sitio Web y página de Facebook de  RenuevoDePlenitud.com, así como la producción en audio de los devocionales y reflexiones de este reconocido portal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan