Lima, Octubre de 2012.- El Banco de Comercio informó que en el primer año de lanzamiento de su producto de crédito vehicular GNV auto nuevo, dirigido a personas naturales para uso particular o de uso para servicio público, estima colocar 22 millones de soles en créditos vehiculares GNV.
“Proyectamos colocar el 12% de la colocación mensual de este producto, por lo que hemos realizado importantes alianzas comerciales con los principales concesionarios dueños de marca convirtiéndolos en nuestro principal canal de venta del producto”, declaró Edgar Menéndez Rivas, Jefe del Departamento de Desarrollo de Productos del Banco de Comercio.
El crédito vehicular GNV es un crédito estructurado por El Banco de Comercio, que financia directamente la adquisición de vehículos nuevos convertidos a GNV con la garantía del fabricante, por el auto y por los equipos utilizados en la conversión a GNV, se ofrece plazos desde 12, 24 , 36, 48 y hasta 60 meses dependiendo del perfil del cliente y con un período de gracia de hasta 90 días, es decir el vencimiento de la 1era cuota.
“En un inicio esta alianza, está conformada por el Banco de Comercio y marcas de prestigio como: Volkswagen, Chevrolet y Kia, contando con el respaldo de la Cia. de seguros Rimac y la empresa de GPS Hunter, lo que aseguran una excelente calidad del producto final y en post-venta un servicio superior”, agregó Edgar Menéndez.
Cabe destacar, que el número de vehículos convertidos al uso de gas natural se proyecta al cierre del 2012, unos 151 mil unidades superior en 19.8% a lo registrado en el 2011.