Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

Banco de Comercio estima colocar S/. 22 millones en créditos vehiculares GNV para auto nuevo

Fuente: Cindy Verona
Banco de Comercio estima colocar S/. 22 millones en créditos vehiculares GNV para auto nuevo
Foto: Difusión

Lima, Octubre de 2012.- El Banco de Comercio informó que en el primer año de lanzamiento de su producto de crédito vehicular GNV auto  nuevo, dirigido a personas naturales para  uso particular o de uso para servicio público, estima colocar 22 millones de soles en créditos vehiculares GNV.

“Proyectamos colocar el 12% de la colocación mensual de este producto, por lo que hemos realizado importantes alianzas comerciales con los principales concesionarios dueños de marca convirtiéndolos en nuestro principal canal de venta del producto”, declaró Edgar Menéndez Rivas, Jefe del Departamento de Desarrollo de Productos del Banco de Comercio.

El crédito vehicular GNV es un crédito estructurado por El Banco de Comercio, que financia directamente la adquisición de vehículos nuevos convertidos a GNV con la garantía del fabricante, por el auto y por los equipos utilizados en la conversión a GNV, se ofrece  plazos desde  12, 24 , 36, 48 y hasta 60 meses dependiendo del perfil del cliente y con un período de gracia de hasta 90 días, es decir el vencimiento de la 1era cuota.

“En un inicio esta alianza, está conformada por el Banco de Comercio y marcas de prestigio como: Volkswagen, Chevrolet y Kia, contando con el respaldo de la Cia. de seguros  Rimac y la empresa de GPS Hunter, lo que aseguran una excelente  calidad del producto final y en post-venta un servicio superior”, agregó Edgar Menéndez.

Cabe destacar, que el número de vehículos convertidos al uso de gas natural se proyecta al cierre del 2012, unos 151 mil unidades superior en 19.8% a lo registrado en el 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan