Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Nicolás Lynch asegura que lo estaban masacrando sin haberlo escuchado

Esto tras dejar su cargo en la embajada de Perú en Argentina.
Nicolás Lynch asegura que lo estaban masacrando sin haberlo escuchado
Foto:Generaccion.com

Tras renunciar a su cargo, el ex embajador de Perú en Argentina, Nicolás Lynch, aseguró que la difusión de las imágenes y audios en los que se le ve recibiendo a militantes del Movadef fueron manipulados y montados. También, dijo que se va de la embajada “con la frente en alto” y con la satisfacción de haber cumplido con sus funciones.

“Tengo 40 años combatiendo las posiciones totalitarias y fundamentalistas de grupos como Sendero Luminoso, lo he hecho cuando mucha de esta gente que se llenaba la boca seguramente no estaba ni enterada de la existencia de estos grupos, como militante político, como intelectual en mis libros, en mis artículos, en las aulas de San Marcos, he dado un combate férreo, los que me conocen saben que mi posición antisenderista y antiterrorista es clara”, sostuvo el diplomático.

Por último, el ex embajador, dijo “Se me estaba masacrando sin escucharme”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Todos los peruanos estamos en la obligación de protegernos frente a esta gran amenaza, no debemos permitir que estos terroristas disfrazados de pobre víctimas pisoteando todo el dolor que causaron en nuestro país y muchas heridas aun no han sido sanadas.
05 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan