Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Eduardo Zegarra: Se debe investigar fondos que financian campaña de revocatoria

El teniente alcalde de la municipalidad de Lima Eduardo Zegarra, exigió al Congreso de la República que haga dicha investigación.
Eduardo Zegarra: Se debe investigar  fondos que financian campaña de revocatoria
Foto:Generaccion.com

El teniente alcalde de la municipalidad de Lima metropolitana, Eduardo Zegarra, exigió hoy al Congreso de la República, investigar el origen de los fondos que financian la campaña de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima,Susana Villarán. Zegarra, especuló que estos fondos podrían ser provenientes del narcotráfico.

Podemos estar hablando de fondos provenientes del narcotráfico, de mafias de La Parada, de transportistas que no quieren los cambios, incluso de algunos sectores políticos que no están dando la cara”, añadió Eduardo Zegarra.

También refirió  que es muy importante que el Congreso se preocupe, porque implicaría que están en juego recursos públicos.

Por otra parte, indicó que desconoce si  alguna persona hubiera acudido a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por el proceso de revocatoria.

“Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con esa pretensión, además se sabe que siempre en estos casos se  tiene que agotar la vía interna”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan