Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

¿El Movadef arrincona al Estado peruano?

Por: Arturo Castro
¿El Movadef arrincona al Estado peruano?
Foto: diariolaprimeraperu.com

La falta de reflejos de la Cancillería en manos ajenas al servicio diplomático y algunos representantes políticos del Perú en el extranjero, están permitiendo que la organización de fachada de SL - Movadef, refuerce su campaña de propaganda, orquestada –qué duda cabe– desde la Base Naval y Chorrillos, para liberar a su nefasto líder.

El Servicio Diplomático, es la primera y principal coraza que protege los intereses del Estado peruano, frente a los intereses de otros Estados u organizaciones. La segunda coraza son las FFAA del país. ¿Se debe designar, para cargos diplomáticos, a personajes solo por coincidencias ideológicas, amistad y conveniencia política?

Lo sucedido en Buenos Aires y D.F México puede considerarse dentro de este contexto, una grave afrenta al Estado peruano, que afecta externamente las inversiones e internamente su desarrollo y crecimiento económico.

De un tiempo a esta parte, el país ha retrocedido más que avanzado en su lucha contra el terrorismo y el TID, los resultados en el VRAEM son elocuentes. Los hijos ideológicos de la mal denominada “Cuarta espada de la revolución mundial” se han percatado de esta debilidad y están arrinconando al Estado peruano contra la pared y no le dejan margen de maniobra. ¿Lo permitirá este gobierno?

Nuevamente, 30 millones de peruanos, respiran aires de inseguridad y violencia. Mientras las ONG de DDHH y la corte de caviares enquistados en la administración pública, con nexos en la CIDH y los medios de comunicación, continúan su campaña de demolición en un escenario que, amenaza cobrar una factura muy grande a todos los peruanos.

Nota publicada en larazon.com.pe

TAGS: Perú, Movadef
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL MOVADEF VA SEGUIR ARRINCONANDO AL ESTADO BURGUES OPRESOR Y EXPLOTADOR, PORQUE MOVADEF ESTAN LUCHANDO INDESMAYABLEMENTE A FAVOR DE MILLONES DE POBRES DEL PERU. ESOS POBRES PAGAN INJUSTAMENTE UNA DEUDA EXTERNA IMPAGABLE Q APROVECHARON SOLO LOS RICOS, ¿DONDE ESTA ESA PLATA? ESOS POBRES NUNCA RECIBEN NINGUN GRAMO DE RIQUEZA Q LOS YANQUIS SE LLEVAN POR TONELADAS, ESOS POBRES TRABAJAMOS COMO BURROS Y SEGUIMOS MILLONES DE POBRES, Y ME HIERVE LA SANGRE CUANDO DICEN ESTAMOS EN OPULENCIA Y BONANZA ECONOMICA ¿Y LA MIA? ¿Y LA DE MIS HIJOS? ME ALEGRA INMENSAMENTE Q EL MOVADEF AVANZA POCO A POCO.
06 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan