Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Gracias Sara Ramírez de diciembre / enero 2012-2013 Portada de Latina

Fuente: Latina Media Ventures
Gracias Sara Ramírez de diciembre / enero 2012-2013 Portada de Latina
Foto: Latina Media

PARA PUBLICACION INMEDIATA
06 de noviembre 2012-Sara Ramírez habla sobre su creciente papel en la exitosa serie Anatomía de Grey y su amor recién descubierto, tal como aparece en la portada edición de diciembre / enero de Latina 2012-2013, que sale a la venta y puesto de periódicos Nook de noviembre 13.

Ramírez habla con escritor Lee Hernandez acerca de su futuro más allá de Anatomía de Grey y su más reciente proyecto, que interpreta la voz animada de la reina Miranda en la música llena de película de la televisión, Sofia El primero: Érase una princesa.

En la ceremonia de su boda privada: "Había tanto amor en ese espacio, ni siquiera puedo decir", dice Ramírez. "Estamos rodeados de personas que no tenían nada más que alegría y amor por nosotros, realmente evolucionado, el amor consciente. Y eso es algo que teníamos muy claro sobre el deseo".

En su punto de vista de una chica joven ahora: "Con el tiempo usted trabaja a través de esos temores y se dan cuenta que los ejemplos y la psicología que se crece con no tiene que ser usted puede cambiar los patrones.".

Sobre su relación con la evolución actual marido, Ryan Debolt: "El hombre más confidente que he conocido ... Ryan Debolt", dice Ramírez. Cuando conocí a mi marido, yo no tenía ningún interés en yardas por tierra en cualquier cosa. Yo quería aprender esa lección, finalmente, tomar realmente su tiempo, y realmente llegar a conocer a alguien y realmente les permita llegar a conocerte. "

En ella es una parte del drama de larga duración, Anatomía de Grey: "Me siento muy orgulloso del show, me siento orgulloso de trabajar con todo el mundo que trabajo es realmente otra cosa que todavía estamos cerca estamos.. la misma suerte. "

En su poseer la vida: "A causa de las mujeres que amo en mi vida que están en sus 40s, me gustaría decir que me veo a mí mismo ser aún más poderoso."
Para descargar una imagen de alta resolución de la cubierta, vaya a: http://www.latina.com/sara.

También en diciembre / enero 2012-2013 cuestión:

    
Razones para amar Ser Latina: Nos mostrará la herencia latina, la comida, la influencia y las celebridades que nos hacen sentir orgullosos de ser latina.
    
Hot for the Holidays: Cómo usar coqueta, clásico, lujo y busca las vacaciones.
    
Holiday Gift Guide: Desde cacerolas para nuevo perfume de Christina Aguilera, le facilitamos las ideas de regalo que contienen simples toques de giros latinos.
    
Instrinct Killer: Actriz Lauren Vélez habla sobre Dexter, su carrera en Hollywood, y su último proyecto They Call Me La Lupe.
    
Algunas cosas dulces: Half-mexicano, mitad español pastelero Luis Villavelazquez comparte sus muchas recetas dulces y sabrosas de La Panadería San Francisco de Victoria.

Artículos de la próxima Diciembre / Enero 2012-2013 cuestión están disponibles bajo petición.

Acerca de Latina Media Ventures
Latina Media Ventures es la voz autorizada para la comunidad de aculturación de las mujeres hispanas que viven en los EE.UU.. Desde hace 15 años y en múltiples plataformas, Latina ofrece única y en profundidad, contenido culturalmente relevante, atractiva e inspiradora en las principales áreas de interés: como la belleza, comida, entretenimiento, la moda, la paternidad y la salud. Con los lectores 3MM, Latina es la mayor revista editada por y para las mujeres latinas.

TAGS: Latina, Anatomía
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan