Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Master’s College el Único Instituto de Ingles en Brindar Asesoría para Estudiar Becado en el Extranero

Fuente: MASTER’S COLLEGE
Master’s College el Único Instituto de Ingles en Brindar Asesoría para Estudiar Becado en el Extranero
Foto: Master’s College

MASTER’S COLLEGE EL ÚNICO INSTITUTO DE INGLES EN BRINDAR ASESORÍA PARA ESTUDIAR BECADO EN EL EXTRANJERO

  • Instituto ofrece niveles avanzados de enseñanza de inglés orientados a obtener cursos de especialización, post grado, doctorado o MBA.

Lima, noviembre 2012.- Ésta es una noticia para aquellos que alguna vez soñaron con perfeccionarse profesionalmente o alcanzar mayores grados académicos en el extranjero pero que lamentablemente, por problemas económicos o por no conocer los mecanismos para obtener una beca, hicieron que sus sueños se vieran truncados.

Si bien es cierto, en la actualidad, del total de profesionales que buscan cursos de especialización, post grado, doctorado o un MBA en el extranjero, solo el 3% de estudiantes que logra estudiar en una universidad de prestigio en el extranjero puede hacerlos totalmente becado. Y esto se debe básicamente a la falta de preparación y la carencia de asesoría e información.

Ante estas carencias, nace Master’s College, el primer instituto en el Perú que no solo te ofrece cursos avanzados de inglés dirigido a profesionales que necesiten dominar el idioma, sino que además, te brindan la asesoría necesaria para obtener una beca en cualquier universidad del mundo, que te permita lograr desde una especialización hasta un doctorado o MBA.

“He visto muchos casos en que profesionales fracasan en obtener becas en las mejores universidades del mundo, porque no conocen los requisitos necesarios para aplicarlos. Yo lo logré, mis amigos también, lo cual significa que cualquier persona lo puede hacer. Nosotros aquí en Master’s College queremos que esos sueños que una vez tuvimos se hagan realidad en cada uno que quiera superarse profesionalmente” afirmó Piña.

En muchos casos, los países elegidos para la continuación de estudios en postgrado tienen como idioma exclusivo al inglés. En consecuencia, el instituto se diferencia no solo por ofrecer la enseñanza de esta lengua sino también por la preparación y asesoría para rendir exámenes de admisión y tramitar becas en las escuelas de postgrado de Australia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Master’s College con el fin de dar lo mejor a sus alumnos, quienes por el nivel académico que poseen necesitan un instituto exclusivo que pueda cumplir con sus expectativas, ha invertido U$$100 mil en el acondicionamiento de su sede en Miraflores como en la capacitación de su personal, quienes también han tenido la dicha de continuar sus estudios becados en universidades internaciones de prestigio.

Asimismo, tiene previsto abrir una nueva sede para el 2013 en Surco o La Molina y continuar orientando a gerentes de alguna empresa, ejecutivos, abogados, ingenieros, arquitectos y todo profesional que quiera  pasar al nivel de los MBA o doctorados.

Gerente de Master’s College

Oscar Piña-Lozada, CFA, es el director principal de Master’s College,  es quien emprende la creación del Instituto, luego de haber enseñado por más de 15 años cursos de preparación para TOEFL, GMAT, GRE, SAT, entre otros, y logrado que sus alumnos ingresen a prestigiosas universidades del mundo. También tiene experiencia docente en The University of Iowa y actualmente enseña cursos de Inversiones y Finanzas en la Universidad del Pacífico. Estudió un MBA en The University of Iowa con una concentración en Inversiones y Finanzas, donde recibió varios assistantships y becas. En el Perú, estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y también es egresado de la Maestría en Ciencias de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente, es miembro del Comité de Inversiones de MAPFRE Perú. Anteriormente se ha desempeñado como Sub-Gerente de Inversiones y Head Trader en Pacífico Seguros. En los Estados Unidos, trabajó como Asset Specialist en AEGON USA Investment Management. Es CFA Charterholder. Adicionalmente, ha recibido cursos de especialización en Goldman Sachs, PIMCO, JP Morgan, IMF, S&P y otras instituciones financieras internacionales.

A través del liderazgo de Master’s College, Oscar asume el compromiso de desarrollar el potencial de los alumnos para que logren sus objetivos profesionales.

TAGS: MBA, académicos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Master College es una pésima institución. El profesor lo único que hacia era leer el libro y hacer hora en clase mientras nos ponía los problemas para resolver, no había ningún feedback.
Ofrecen solo 4 simulacros del Kaplan y tienes que separarlos con por lo menos una semana de anticipación, en los resultados no brindan ningún detalle de tus errores y te los entregan con mas de una semana de retraso. No te permiten revisar tus respuestas con las del simulador y el mismo Jefe de Staff Academico te apura para que te vayas, llegando a amenazar con llamar a la policía, saquen sus conclusiones.
22 de noviembre 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan