Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Angelica Sayan presenta Equipo de Gobierno CAL 2013 Ver (Video)

Fuente: Dra. (c) Rosy Guzmán
Angelica Sayan presenta Equipo de Gobierno CAL 2013 Ver (Video)
Foto: Colegio de Abogados

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CANDIDATURA DE LA DRA. ANGÉLICA SAYÁN Y SU EQUIPO DE GOBIERNO AL DECANATO CAL 2013

Se invita a la prensa nacional a la presentación oficial de la Candidatura de la Dra. Angélica Sayán Vidaurre López y su equipo de gobierno para la conducción del Ilustre Colegio de Abogados de Lima período 2013.

La cual se realizará:

Día: Jueves, 8 de Noviembre de 2012

Hora: 10 A.M.

Lugar: Hotel Los Delfines Los Eucaliptos 555 San Isidro.

Sala: Atlantis

La Dra. Angélica Sayán-Vidaurre Lopéz es una joven abogada con más de 16 años al servicio de la abogacía, Graduada en la Universidad San Martín de Porres es Colegiada en el Colegio de Abogados de Lima y  en el Colegio de Abogados de Madrid, tiene un MBA de La Universidad Carlos III de Madrid España, y estudios de Doctorado de Análisis Económico del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, es también Diplomada de la Real Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid y Diplomada del Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN- Perú.

Acompaña como Vice Decano, el Dr. Simeón Huancahuari graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, participan también la Dra. Antonia Liberato Tucto, Dra. Lita Sánchez Castillo, Dra. Margarita Diaz Picasso, Dr. Jhon Bou Ghsn Nassr, Dra. Sara Ruíz Carpio,Dr. Segundo Vásquez Coronado ,  Dra.  Flor de María Hurtado Váldez,  Dra.  Mónica  Muñoz Castillo, Dr. Gustavo Collao Palomino, Dr. José Baluarte Alfaro y el Dr. Robert Bustamante Cary Barnard. 

En tiempos de cambio el CAL necesita renovarse con nuevos liderazgos, la Dra.  Angélica Sayán y su equipo cumplen con los requisitos que exige la modernidad, pluralismo, honestidad, fuerza y juventud.

TAGS: abogados, Equipos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan