Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

¡Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Stand Up!

Fuente: COMEDY CENTRAL
¡Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Stand Up!
Foto: COMEDY CENTRAL

Estreno:Jueves 8 de Noviembre a las 9pm México

COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE STAND UP CON COMEDIANTES MEXICANOS

México, DF. 6 de noviembre, 2012. Comedy Central Latinoamérica presenta nuevos episodios de Stand Up local en México. A partir del jueves 8 de noviembre, todos los jueves a las 9pm (México) se estrenará un episodio presentado por una personalidad diferente. En cada uno de ellos, tres comediantes distintos pondrán en escena lo mejor de sus monólogos. Como presentadores, se encuentran Ha-Ash, María Barracuda, Vanesa Bauche, Erick Hayser y Rodrigo Murray. Entre los comediantes, Mannuna, Sofía Niño de Rivera, Martín León, Adriana Chávez, Gloria Rodríguez y más. Ellos abordarán con humor variadas situaciones de la vida moderna entre las que se encuentran las despedidas de solteras, la convivencia con mujeres, ser gay y obesa, los celulares y la comunicación hoy, etc.

“Estamos muy seguros del excelente nivel del talento mexicano en materia de humor y por eso apostamos una vez más a producir episodios de Stand Up para Comedy Central”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Senior del canal. “Comedy tiene mucho para traer a la región, pero también mucho por hacer; y estos serán los primeros pasos de un largo camino de producciones originales latinoamericanas”.

Comedy Central Latinoamérica comenzó a transmitirse en televisión en toda América Latina a partir del 1 de febrero de 2012. La marca de entretenimiento multiplataforma incluye canales estándar y en alta definición, video on-demand, servicios móviles y un fuerte componente online.

Desde su exitoso lanzamiento en noviembre de 2011, el sitio web de Comedy Central Latinoamérica, en sus versiones en español (www.comedycentral.la) y portugués (www.comedycentral.com.br), ha obtenido grandes resultados. “El Roast de Charlie Sheen” y “El Spooky Show” se posicionaron como los programas más vistos del sitio en Internet. Además y mucho antes de su emisión al aire, la marca de entretenimiento ya había generado miles de seguidores, tanto en Facebook (facebook.com/puntocomedy) como en Twitter (@puntocomedy) lo que ha asegurado una fuerte presencia en el mundo digital. 

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

TAGS: Mexico, estreno
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan