Banner Tuvivienda
Miércoles 27 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Movadef realizó un platón en la sede Central del INPE

El grupo prosenderista exige mejores condiciones para el cabecilla Abimael Guzmán.
Movadef realizó un platón en la sede Central del INPE
Foto:Generaccion.com

El grupo prosenderista del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) fue hasta la sede del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), en el Centro de Lima, donde realizó una manifestación para exigir mejores condiciones  para el cabecilla  Abimael Guzmán y por las internas por terrorismo del penal de Chorrillos Santa Mónica.

Por otro lado, el secretario del Movadef, Carlos Gamero, manifestó que no lo quisieron recibir en el INPE y que por tal razón realizaron la protesta.

Mientras, que el exprimer ministro, Salomón Lerner, encendió la polémica tras sugerir al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a “darle una oportunidad” Movadef, para que tengan presencia en el panorama político a través de la conformación de un partido.

“Si estas personas están formando un movimiento, quieren participar en la vida política respetando el estado de derecho, respetando las normas constitucionales, yo creo que hay que darles la oportunidad”, dijo el exfuncionario en el matutino “Abre los ojos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |