Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

¡Ludacris estrenará video en la alfombra roja de los MTV EMA 2012! Ver (Videos)

Fuente: Garcialonso, Rocio
¡Ludacris estrenará video en la alfombra roja de los MTV EMA 2012! Ver (Videos)
Foto: Garcialonso, Rocio

CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES ESTRENARá EL VIDEO “REST OF MY LIFE”

FEAT. USHER Y DAVID GUETTA EN EXCLUSIVA EN “LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV EMA 2012”

 EL “SHOW DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV EMA 2012” CONDUCIDO POR TIM KASH, 

LOUISE ROE Y SWAY DARá INICIO EN FRANKFURT EL 11 DE NOVIEMBRE

A LA 1pm MÉXICO, 2pm COLOMBIA, 4pm ARGENTINA

KIM KARDASHIAN, THE JONAS BROTHERS, BRETT DAVERN DEL SHOW DE MTV “AWKWARD”,

EL ELENCO DE “GEORDIE SHORE”, LAS SUPERMODELOS ANNE V E ISABELI FONTANA

Y EL PRODUCTOR/DJ MADEON ESTARáN EN LOS “MTV EMA 2012”


LONDON / NUEVA YORK. 6 de noviembre, 2012. – La “alfombra roja de los MTV EMA 2012”será un evento que todos tienen que ver, MTV anunció hoy que Chris “Ludacris” Bridges estará en la alfombra roja en Frankfurt para estrenar en exclusiva su nuevo video musical Rest of My Life junto con Usher y David Guetta. El “show de la alfombra roja de los MTV EMA 2012” conducido por los presentadores internacionales Tim Kash, Louise Roe y Sway, se estrenará el domingo 11 de noviembre a la 1pm México, 2pm Colombia y 4pm Argentina. El show mostrará a todos los televidentes la acción que hay en el pre-show, entrevistas con artistas y celebridades más famosas del momento, todo desde Frankfurt para llevar a cabo el evento global de MTV que celebra a las estrellas de la música de todo el mundo.

MTV también anunció hoy que la estrella de reality TV y socialité Kim Kardashian, los nominados al GRAMMY®, músicos/actores Nick, Kevin, y Joe Jonas, Brett Davern del popular show de MTV Awkward, el elenco de Geordie Shore (el show #1 de todos los tiempos en MTV Reino Unido) y las supermodelos Anne V e Isabeli Fontana están confirmados para presentar en los MTV EMA 2012.

Chris Ludacris Bridges tendrá una tarea única en los MTV EMA 2012, será el hombre de la noche, para mantener al público de pie y la energía en su máximo nivel. Además, el productor/DJ Madeon interpretará un papel especial en el show como prodigio de la música francesa y tocará sus mixes únicos durante toda la noche.

Conducido por la multifacética supermodelo y empresaria Heidi Klum, la 19 º entrega anual de los MTV EMA se transmitirá en vivo desde el histórico Festhalle de Frankfurt, Alemania el domingo 11 de noviembre de 2012 a través de los canales de MTV de todo el mundo y por MTV Latinoamérica a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina. El show es patrocinado por socios como Microsoft y Replay. Los MTV EMA 2012 contarán con increíbles interpretaciones que incluyen a Taylor Swift, Muse, No Doubt, Carly Rae Jepsen, fun., Rita Ora, Alicia Keys, Pitbull, The Killers y Psy.

Los fans pueden votar por la categoría de Mejor Artista Global, así como a las demás categorías a través de la página online la.mtvema.com. Las votaciones para las categorías de los EMA están abiertas desde ahora hasta el viernes 9 de noviembre del 2012 a las 11:59PM CET. El ganador a Mejor Artista Global se anunciará el día del show en Frankfurt.

Acerca de los MTV EMA 2012

Los MTV EMA 2012 se transmitirán a través de la red global de MTV con más de 60 canales para alcanzar a aproximadamente 700 millones de hogares alrededor del mundo. Adicionalmente, su programación alcanzará a toda la comunidad interactiva a través de las más de 200 propiedades digitales de MTV alrededor del mundo. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los Productores Ejecutivos de los MTV EMA 2012.

Contactos de prensa VIMN The Americas: 

América Latina

Marimar Rivé

(305) 938-4910

marimar.rive@vimn.com

 Argentina y Chile

Vanina Rodríguez

(5411) 5295-5272

vanina.rodriguez@vimn.com

 México

Erick Zermeño

(5255) 5080-1729

Erick.zermeno@vimn.com

 Guillermo Reyna

(5255) 5080-1766

guillermo.reyna@vimn.com

TAGS: Premio, música
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan