Banner Tuvivienda
Jueves 02 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de noviembre 2012

¿Por qué seguimos en dictadura?

Por: Romer A. Romero-Martínez.
¿Por qué seguimos en dictadura?
Foto: Referencial

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos".

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

Revisemos la Venezuela democrática e "inocente" de hasta 1998. La que permitió la inclusión política de exguerrilleros, sin seguimiento verosímil de inteligencia. La inadvertida ante tantos seres extraños ocurriendo a las academias militares venezolanas. O de comunistas que aparentaron sumisión constitucional y fair game en candidaturas electorales presidenciales y congresales; y hasta llegar a ocupar cargos estratégicos en periódicos.

Los comunistas indetectados llenaron las universidades y trajeron dizque académicos importados del cono sur latinoamericano, de la Europa soviética, y hasta embriones de milicias talibanas, hezbollahnas, persas, ETA e IRA. No supieron crear centros de investigación científica y tecnológica que pusiesen a Venezuela a orbitar los rankings de las 500 universidades más prestigiosas del mundo. Pero sí participaron presuntamente en la construcción y gerencia de campos de entrenamiento para enseñar el arte de la fabricación de bombas y otras menudencias... que matan gente. Se apoderaron de la dirección político-administrativa de la educación superior, llegando incluso a ocupar cargos ministeriales, rectorales y decanales. Estas cofradías-a-futuro actuaron cual invernaderos y empollaron los grupos izquierdosos renuentes a abandonar las historias auto-inventadas de revoluciones de pasillo de alguna facultad; casi en las narices de la Digepol, Disip, Dinop y tantas otras, algunas en franca contradicción con la lógica: ¿inteligencia militar?

Y fue la convergencia de los infiltrados universitarios y los invasores de los cuerpos militares lo que generó la conspiración dictatorial, para acabar con la democracia venezolana. La táctica de los asesinos proxenetas Castro brothers fue elemental: confundirse entre el colectivo, unos del lado de la derecha y otros en la izquierda; con insultos públicos de día y besuqueos nocturnos. Todo, con la finalidad de conocer las estrategias de los demócratas, para luego "sapearlas" al grueso del bando conspirador.

Esta teoría se confirma en individuos que han engañado el colectivo hasta en 7 oportunidades: abril de 2002; revolcatorio de 2004; parlamentarias de 2005 y 2010; presidenciales de 2006 y de 2012; y referendo de 2007. Sin contar los entretelones, como la dócil permisibilidad al inconstitucional cambio de las circunscripciones electorales que parió una nueva matemática: ¡48% es mayor que 52%! O la silente actitud hacia la implementación de 9 desleyes, inconstitucionalmente elaboradas por el "dictador" para su comunismo 2013-2017; éstas dan un mágico alumbramiento a las comunas con invisibilidad constitucional- y liquidan los gobiernos regionales y locales.

En este transcurrir histórico siempre resaltan las mismas figuras políticas, unas veces de un lado de la talanquera; otras, del lado contrario. La traición del revolcatorio y el desconocimiento de las victorias de Rosales y de Capriles, apuntan hacia el mismo grupo del cerro; ¿o será de la planicie? Muchos lo silencian, para no ser víctimas de ofensas y retaliaciones, como lo recientemente sufrido por los 3 ingenuos/valientes que renunciaron a seguir MUDos.

Como el espacio es finito, lo dejamos por ahora- con una reflexión: pareciera que los venezolanos están siendo engañados por unos presuntos dobles agentes del recontraespionaje. Son ellos lo que alargan la dictadura: colaboracionistas anónimos.

El 350 aún es constitucional... y es la salida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan