Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de noviembre 2012

Lourdes Flores respalda candidatura de Walter Gutiérrez

Fuente: NOTI PRESS
Lourdes Flores respalda candidatura de Walter Gutiérrez
Foto: NOTI PRESS

LOURDES FLORES RESPALDA CANDIDATURA DE WALTER GUTIERREZ

LIDERESA DEL PPC INDICA QUE LA PALABRA EMPEÑADA DEBE DE CUMPLIRSE

La lideresa Lourdes Flores Nano manifestó respecto a la elección del Defensor del Pueblo que la “palabra empeñada debe cumplirse”, refiriéndose al acuerdo de los portavoces de las agrupaciones políticas de las bancadas parlamentarias, que decidieron presentar al pleno la candidatura del Dr. Walter Gutiérrez al cargo en mención.

Lourdes Flores manifestó que inicialmente su candidato presentado fue Lombardi, pero  ya se había creado un consenso en torno a Walter Gutiérrez, opinando que su elección es una excelente idea y el acuerdo es  lo más lógico.

“Lo que me parece inexplicable es que sigamos todo este tiempo sin resolver la elección del Defensor y después que había un acuerdo político empiece la repartija y sigamos también hasta ahora sin poder elegir los magistrados del Tribunal y los de BCR, la verdad el presidente del congreso Víctor Isla de aquí a diciembre tiene que resolver estos temas, acotó.

“Los compromiso políticos deben de cumplirse”

De otro lado, Juan Sheput vocero de Perú Posible preciso que el Congreso de la República se construye sobre la base de la negociación y el compromiso político que es un mecanismo que permite agotar diferencias y dar consensos a la legitimidad de las decisiones del Congreso.

“Yo creo que Perú Posible respecto a la elección del Defensor del Pueblo actuará con madurez, porque piensa en el impacto de la decisión y si se desconoce un acuerdo firmado por los portavoces en el futuro inmediato el congreso perderá legitimidad, por ello los co

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan