Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Exfiscal Avelino Guillén: Alberto Fujimori está deprimido por no tener poder político

Avelino Guillén también explicó que cualquier político hará cualquier cosa por tener poder.
Exfiscal Avelino Guillén: Alberto Fujimori está deprimido por no tener poder político
Foto:Generaccion.com

Avelino Guillén Jáuregui, exfiscal supremo, consideró que al expresidente Alberto Fujimori le deprime no solo el hecho de estar privado de su libertad, tal y como sucede con todos los internos del país, sino la falta del ejercicio del poder.

“Pienso yo que básicamente la depresión de Fujimori es por el hecho de ser un hombre que ha tenido una actividad política muy importante, que ha tenido poder”, dijo el ex fiscal.

Avelino Guillén también explicó que  cualquier político hará cualquier cosa por tener poder.

“Obviamente, he visto muchos políticos, por el hecho de no tener la parafernalia que tenían antes, la circulina, los policías, se mueren por eso, y hacen cualquier cosa por tener eso”, dijo Avelino Guillén.

El exfiscal además dijo que no obstante, que el exmandatario a diferencia de los demás internos del país, cuenta con auxilio médico y asistencia especializada dentro del establecimiento donde se encuentra recluido.

“La gran ventaja que tiene Fujimori que él sí puede contar con auxilio y asistencia médica, lo cual está muy bien. Sin embargo, el resto de internos en el país, no tienen asistencia especializada. No hay psicólogo ni psiquiatra que los atiendan. Para todos los internos de Lima existe un solo psiquiatra. Imagínese uno sólo para no sé cuantos internos en Lima”, exclamó el ex fiscal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan