Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Dejen hablar a Fujimori

Por: Paco Moreno.
Dejen hablar a Fujimori
Foto: Captura de pantalla.

Que diga dónde está todo el dinero que se levantó con la ayuda de los cómplices de su dictadura mafiosa, que enumere en qué empresas japonesas circulan los millones que salieron de las privatizaciones, que explique por qué llama constantemente a Japón, que informe si maneja o no empresas en manos de sus amigotes, que dé pistas para saber dónde están los restos de los estudiantes de la masacre de La Cantuta que hasta ahora no aparecen.

Fujimori está sano, pero desesperado. La patraña que armó para conseguir el indulto humanitario se va cayendo y él quiere salir al aire para decir su verdad que en realidad sería su mentira.
 
Está irritado y da vueltas cual león japonés de malas mañas en su amplia casa de descanso en la Diroes, mientras las fotos de sus comodidades enormes siguen abriendo los ojos de los que decían “pobrecito tiene Cáncer, está muy flaco, y deprimido en una cárcel que deteriora su salud”.
 
El indulto está agonizando y otorgarlo sería el escándalo mundial que enterraría políticamente a todos los responsables. Pero los Fujimoristas nunca descansan y seguirán en la brega apelando a todo cuanto sea posible. Jamás se cansan. Solo Raffo pide vacaciones.
 
Tienen operadores enquistados en todos los estamentos del Estado y en los medios de comunicación, y su mira es volver al poder para levantar todo lo que pueden. No dejarían ni las joyas de la abuelita.
 
El Fujimorismo no es un movimiento político, es una banda y como tal es capaz de las peores bajezas. Tiene mucho dinero, tanto que Keiko no necesita trabajar para darse una vida de lujo. Kenji ha llegado al Congreso comprando votos a buen precio.
Fujimori tiene tanta plata que no sabe qué hacer con ella. Debería empezar a pagar los 27 millones de soles que debe al Estado por reparación civil (Con información del diario La Primera).
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan