Banner Tuvivienda
Jueves 01 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Las nuevas bases militares llevarán presencia del Estado en el Vraem

El Estado busca tener 26 bases militares en el Vraem.
Las nuevas bases militares llevarán presencia del Estado en el Vraem
Foto:Generaccion.com

Jakke Valakivi, viceministro de Recursos para la Defensa, informó que las nuevas bases militares que se construirán en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) permitirán que otros sectores del Estado brinden atención a las poblaciones de esta zona del país.

“La idea es darles un estándar a las nuevas bases militares, un nivel adecuado en términos de seguridad y de habitabilidad para los miembros de las Fuerzas Armadas”, sostuvo Jakke Valakivi.

Valakivi también dijo que las últimas comprar militares ayudaran a la construcción de las nuevas bases en el Vraem.

“Estamos en ese proceso, ya se envió la información a Contraloría, para que dé su visto bueno, y ya se puede ir a la etapa de la convocatoria, como corresponde”, expresó el viceministro de Recursos para la Defensa.

Por último, el viceministro Valakivi manifestó que en este momento se convoca la construcción de 10 nuevas bases, pero los esfuerzos del Estado no se limitan a esta cantidad, sino que van más allá con 16 bases adicionales para los diferentes institutos armados.

“El equipamiento a las bases es un proceso continuo, estamos con 10 bases y vendrán 16 más; son 26 en total en el Vraem y para la zona del norte del Cusco, también”, finalizó Jakke Valakivi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan