Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Juan Jiménez descarta entrevista a Alberto Fujimori

El premier defendió la postura del INPE.
Juan Jiménez descarta entrevista a Alberto Fujimori
Foto: Referencial

El presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez opinó sobre la negativa de otorgarle el permiso para que el expresidente Alberto Fujimori fuera entrevistado por una radioemisora local.

“La autoridad pertinente (el Instituto Nacional Penitenciario) ya ha señalado que no existe posibilidad de dar una autorización sobre la materia. Nosotros no tenemos nada más que declarar sobre el punto”, sostuvo.

Asimismo, descartó que el gobierno actúe “en función de amenazas o miedos”, tal y como señaló un sector del fujimorismo.

Jiménez Mayor brindó estas declaraciones tras presentar el Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción para el período 2012-2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hola
Mi nombre es princesa duncan, En mi búsqueda de un buen amigo me encontré con su perfil y después de ir a través de ella i luego me decidí a contactar con usted como mi amigo espero que no le importa, Si está interesado en saber más acerca de me, quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (princessduncan14@yahoo.com) para que l va a darle mi imagen para que sepas que lam. A la espera de ver su respuesta más pronto posible encantadora, besos,
princesa.
13 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan