Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

AMD Impulsa una experiencia de Windows 8 superior a través de más de 125 diseños de PCs

Fuente: Prensa Grecia Ruiz Bravo
AMD Impulsa una experiencia de Windows 8 superior a través de más de 125 diseños de PCs
Foto: Grecia Ruiz Bravo

AMD Impulsa una experiencia de Windows 8 superior a través de más de 125 diseños de PCs

Desde tablets a computadores de escritorio, la última tecnología de AMD acelera aplicaciones, juegos y tiempos de respuesta de Windows 8.

LIMA, Perú– Noviembre 2012 - AMD (NYSE: AMD) colaboró Microsoft Corp. para desarrollar más de 125 diseños de PC basados en Windows® 8 de los principales fabricantes: ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Samsung, Sony, y Toshib, entre otros. Con una interfaz de usuario acelerada por hardware, Microsoft y AMD trabajaron conjuntamente para diseñar Windows 8 con el objetivo de desbloquear las capacidades gráficas de alto rendimiento existentes en las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) de AMD y las Unidades de Procesamiento Gráfico (GPUs) dedicadas AMD Radeon™, para ofrecer la mejor experiencia de video HD, juegos y aplicaciones que los consumidores quieren en todo momento, con interfaces táctiles y la duración de batería que necesitan.

“Actualmente en el mercado se están desarrollando muchas innovaciones interesantes – desde la nueva interfaz de usuario y aplicaciones Windows 8 de gráficos acelerados, hasta diseños de hardware ultraportátiles y delgados– y la tecnología de CPU, GPU y APU de AMD diseñada para Windows 8 que ayuda a crear una solución sin concesiones”, expresó Stefan Kinnestrand, Director de Gestión de Producto de la División Windows de Microsoft.

Los portátiles para mercado masivo y los ultrathin, tablets, All-In-One y computadoras de escritorio tradicionales, PCs home theater y diseños embebidos impulsados por la segunda generación de APUs Serie A y APUs Serie Z de AMD con gráficos HD AMD Radeon™ permiten movilidad, entretenimiento y experiencia de juego fenomenales para PCs basados en Windows 8.

“Windows 8 marca el inicio de una nueva era en la industria del PC; una era de aceleración impulsada por AMD que permite una experiencia visualmente superior ya sea en una tablet, una portátil o una All-In-One”, comunicó Lisa Su, Vicepresidenta Senior y Gerente General de las Unidades de Negocio Globales de AMD. “Nos alegra estar trabajando con Microsoft y nuestros socios fabricantes para impulsar innovadoras experiencias de usuario en una variedad de nuevos formatos”.

Las últimas plataformas de APUs y GPUs de AMD vienen cargadas de características optimizadas para mejorar la experiencia en Windows 8, incluyendo:

  • Tecnología AMD Start Now: los portátiles impulsados por AMD basados en Windows 8 se encienden, reanudan y responden más rápido que las soluciones x86 de la competencia[1];
  • Controladores AMD Catalyst™ compatibles con Windows 8 incluyen soporte para DirectX 11, DirectX 11.1 y Windows Display Driver Model 1.2;
  • AMD AllDay™ Power permite a los consumidores experimentar en cualquier lugar una movilidad incomparable con más de 12 horas de duración de la batería en reposo en su dispositivo basado en AMD[2];
  • Tecnología AMD Eyefinity: una característica exclusiva de las PCs potenciadas por AMD, los consumidores pueden ahora llevar su escritorio Windows 8, interfaz de usuario, juegos y aplicaciones sin problemas a través de tres o más monitores para una experiencia realmente inmersiva[3]
  • AMD App Acceleration: las GPUs AMD Radeon con AMD App Acceleration permiten hacer funcionar múltiples aplicaciones al mismo tiempo con una velocidad y fiabilidad extraordinarias que ofrecen un rendimiento mejorado más allá del procesamiento de gráficos y video tradicional. Los clientes que utilicen PCs Windows 8 impulsados por AMD, pueden ejecutar aplicaciones de escritorio así como nuevas aplicaciones disponibles en la Windows Store y en la AMD AppZone para una experiencia rápida y fluida.

 Acerca de AMD

         AMD (NYSE:AMD) es una innovadora empresa de microprocesadores y placas gráficas que ofrece a los usuarios experiencias digitales intensas a través de sus soluciones tecnológicas para cómputo personal y servidores. Los productos de AMD, superiores en capacidad gráfica, son líderes en la industria y están presentes en una gran variedad de artículos como consolas de juegos, PCs y supercomputadoras, impulsando los entornos de cloud computing y virtualización. Para mayor información, visita http://www.amd.com/vision.

Contactos de prensa:

Grecia Ruiz Bravo

ConsultAndes

Tel: 260-3440

E-mail: prensa2@consultandes.com.pe

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan