Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

Rusia sigue con mucha preocupación los últimos hechos ocurridos en la Franja de Gaza [VIDEO]

Rusia le pide a Israel que le ponga un alto a sus ataques.
Foto:Generaccion.com

Dmitri Peskov, portavoz del jefe del Estado de Rusia,  expresó que el presidente Vladímir Putin está en una profunda preocupación por los últimos hechos que han sucedido en La Franja de Gaza .

 “Seguimos muy de cerca la situación. El presidente Vladímir Putin recibe la información en tiempo real, claro que estamos preocupados”, declaró Dmitri Peskov.

Dmitri Peskov agregó que el presidente ruso planea  comunicarse con una serie de contactos internacionales a raíz de lo que está ocurriendo en Gaza.

Asimismo, Alexander Lukashevich, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia,  expresó su preocupación por los acontecimientos.

“Los bombardeos del sur de  Israel , al igual que los ataques desmesurados contra la Franja de Gaza, son absolutamente inadmisibles, máxime que provocan víctimas civiles en ambos bandos”, dijo el diplomático ruso.

Cabe recordar que la última anterior intervención de Israel contra la Franja de Gaza costó la vida de 1.400 palestinos  entre el 2008 y 2009 con la operación de nombre Plomo Fundido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan