Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Israel: Nuestro Ejercito se encuentra preparada para invadir la Franja de Gaza

La Brigada Givati de infantería y otra de paracaidistas concluyeron los últimos preparativos para partir a Gaza.
Israel: Nuestro Ejercito se encuentra preparada para invadir la Franja de Gaza
Foto:Generaccion.com

El Ejército de Israel, informó por medio de un comunicado que sus tropas concluyeron los preparativos de la fase terrestre de la operación en la Franja de Gaza.

“La Brigada Givati de infantería y otra de paracaidistas concluyeron los últimos preparativos de una posible operación en tierra firme. Las unidades están listas para entrar en la Franja de Gaza, si se toma la respectiva decisión”, reportó el comunicado.

De momento, los israelíes se limitan a destruir blancos a distancia. Pero ya  anunciaron la movilización de 16.000 reservistas.

Se recuerda que Israel invadió el enclave palestino la vez pasada hace cuatro años, en el marco de la operación “Plomo fundido”, después de que Hamás lanzara varios cohetes contra poblaciones israelíes.

Por su parte, Bassem Naim, ex ministro de Sanidad de la Franja de Gaza, informó que Israel está utilizando armamento prohibido.

“Los israelíes han destruido numerosos edificios y casas usando bombas de percusión que han provocado el desplome además de las construcciones colindantes. Además, los cadáveres recogidos estaban completamente calcinados, lo que prueba el uso de armas prohibidas. Hay alrededor de 160 heridos en estos ataques, la mayoría de ellos son niños, mujeres y ancianos. Así como la mayoría de los fallecidos son niños, que presentan quemaduras en entre un 75% y un 90% de sus cuerpos”, explica el político.

Su anuncio llega en medio de las crecientes sospechas de que Israel está usando fósforo blanco en áreas palestinas pobladas por civiles. Se trata de una sustancia usada para causar incendios y crear paredes de humo, capaz de quemar de gravedad a personas y considerada por varias organizaciones como arma química.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |