Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Maestría en Administración de Proyectos, aperturas 2013

Fuente: Universidad para la Cooperación Internacional
Maestría en Administración de Proyectos, aperturas 2013
Foto: Difunsión

Maestría en Administración de Proyectos, aperturas 2013

Cumplimos expectativas. Más de 1,250 egresados, más de 130 generaciones de 15 países pueden recomendar nuestros servicios.

Desde el primer día, en el primer curso se Promueve su crecimiento: a nivel personal, empresarial y de todas las personas a su alrededor, los conocimientos y experiencias que usted obtiene se prueban y ratifican en la práctica, usted siente como sus competencias se amplían y se convierte en una persona que gestiona el cambio que su ámbito necesita.

Una Maestría Multidisciplinaria, le genera a usted mayores oportunidades.

Implementamos nuevas y mejores tecnologías y metodologías de aprendizaje, ampliamos las oportunidades de reconocimiento y certificación de nuestros alumnos. Al ser parte dela familia UCI, usted será parte del cambio que Latinoamérica necesita.

Lo vinculamos de inmediato como estudiante con el PMI con lo que podrá obtener los estándares actualizados de esta organizaciòn y acceso a un acervo inmenso de material actualizado. Además usted contará con amplias facilidades para que durante su programa de Maestría reciba capacitación para obtener
la certificación CAPM si lo desea y para la de PMP posteriormente, durante el examen de grado. Además usted recibirá como parte del paquete de entrada a la Universidad, por la alianza entre la UCI y el famoso autor, conferencista y consultor internacional, Pablo Lledó, tres de sus libros digitales actualizados.

Contamos con Alcanzables planes de inversión y financiamiento. Para mejorar el retorno de su inversión personal o la de su organización. Le ofrecemos además alternativas de crédito internas y externas. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan