Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

[Puerto Rico] Policias estatales de madrugadas tras la gargola en Guanica

Fuente: Prensa Reinaldo Rios
[Puerto Rico] Policias estatales de madrugadas tras la gargola en Guanica
Foto: Difusión


Reinaldo Rios

Transcurre en Guanica una vez mas donde Reinaldo Rios es alertado por ciudadanos particulares que aseguran en el trayecto de la carretera 116 entrada a Barrio Belgica de ese municipio han observado como la policia hace vigilancia y hasta videograba enfocando a los interiores de esa zona de pastizal. Y es que se comenta hay efectivos policiales estatalles y hasta de transito que han visto un raro animal, segun pudimos recopilar entre vecinos se rumora que dicha criatura se trata de la legendaria gargola que segun su patron de apariciones ocurren mas seguido a finales anuales por el clima.
 
LLega a nuestra consideracion que dicha historia se comenta entre la policia de Guanica donde algunos nos indicaron que estaban temerosos por la forma de apariciones de esta criatura que describen grotezca, con rabo y con gran capacidad para esconderse. Emitiendo fuertes ruidos y pestes, similar a las descripciones de la pasada gargola que parece retorna nuevamente.
 
Segun pudimos tambien saber a altas horas de la madrugada entre 1 a 3 de la madrugada son las apariciones mas frecuentes o las reportadas internamente entre los agentes que seria propio pudieran en sus propias palabras describir el suceso como una manera de seguridad nacional en vias de investigacion, no con animos de alarmar por el instante.
 
Reinaldo Rios se presento ante el cuartel general de la policia estatal de Guanica y tuvo una conversacion muy amanena pero prefiere reservarse los detalles ya que quiere este asunto se maneje con la seriedad debida y por etica no puede divulgar lo encontrado hasta que los involucrados o afectados decidan hacerlo por si mismo.

Se da un aviso a la ciudadania de que si logran ver algo raro en madrugadas y cumulo de policias en observacion a lo largo de alguna carretera estatal de Guanica podria ser que haya una investigacion secreta para capturar o videograbar la gargola.
 
Mientras tanto Reinaldo Rios no descarto reunirse en algun momento con algunos policias de varios puntos del area sur por que tambien hay agentes de transito de municipios cercanos pero prefiere ese asunto mantenerlo en el momento en estricto acuerdo interno con la uniformada.
 
Mientras tanto todo parece indicar que que la gargola ha retornado.
 
Ahora pasamos a un grupo de colaboradores IXPOSEDNEWS que tienen un relato sorprendente de estos dias de un agente de seguridad donde vio y videograbo la gargola segun lo que se nos ha informado e investigamos.
 
Reinaldo Rios pedira a la policia de ambos municipios a aunar esfuerzo para descifrar este enigma y si es posible capturar dicha criatura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan