Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Municipalidad de Lima organiza campañas de salud en Ancón y Puente Piedra

Fuente: Prensa Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima organiza campañas de salud en Ancón y Puente Piedra
Foto: Difusión
  • Municipalidad de Lima organiza campañas de salud en Ancón y Puente Piedra
  • Municipalidad de Lima organiza campañas de salud en Ancón y Puente Piedra


Campañas médicas se desarrollarán en simultaneo este 17 de noviembre desde las 8 de la mañana


Para evitar la automedicación y prevenir enfermedades en la salud de los vecinos de Lima Norte, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará este sábado 17 de noviembre dos campañas médicas gratuitas en los distritos de  Ancón y Puente Piedra ambas iniciarán a las 8 de la mañana.

De esta manera, la comuna metropolitana busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de las zonas vulnerables de la capital que carecen de recursos económicos para una atención médica de calidad.

Los vecinos y vecinas de Puente Piedra podrán entenderse en las especialidades de medicina general, pediatría, optometría y descarte de anemia en el cruce de las avenidas 1º de Mayo con Camino Real en el Cerro Cajamarca.

Por otro lado, los residentes de Ancón serán beneficiados con las especialidades de medicina general, pediatría, oftalmología, ginecología, además se implementará un módulo del programa Lima Lee y se realizará una capacitación en defensa civil, todo esto se desarrollará en la Plaza de Armas del asentamiento humano Los Rosales.

Estas actividades son organizadas por la Gerencia de Participación Vecinal con el apoyo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL, la Subgerencia de Defensa Civil y la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes.

Datos  

La Gerencia de Participación Vecinal ha descentralizado sus actividades, implementando el Sistema Metropolitano de Promoción de la Participación, que tiene como finalidad la promoción y fortalecimiento de las organizaciones sociales en Lima Metropolitana. Para ello se han establecido cinco oficinas interdistritales en la ciudad: Lima Centro, Lima Norte, Lima Este, Lima Noreste (San Juan de Lurigancho) y Lima Sur.

La Oficina Interdistrital de Lima Norte está ubicada en la Av. Los Ficus S/N, Centro Médico Las Violetas, en el distrito de Independencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan