Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de noviembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 17 de noviembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 17 de noviembre, destacando que Israel bombardea el cuartel general del gobierno de Hamas, y vicepresidente de Bolivia asegura que Evo Morales triplicó su patrimonio al ahorrar salario.

Es así como tenemos a La Tercera. Durante un foro ruso-alemán que se celebró en Moscú, la canciller alemana Angela Merkel cuestionó la detención de las Pussy Riot y dijo que dicha situación no es imaginable en su país.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que un joven planeaba abrir fuego durante la proyección de la última película de la saga 'Crepúsculo' en un cine de Misuri (medio-oeste de Estados Unidos), pero su madre frustró el plan cuando informó a la policía que su hijo no había tomado la medicación y poseía armas.

El cuartel general de Hamas fue blanco de un ataque israelí hoy, anunció el gobierno de la Franja de Gaza, y el edificio sufrió importantes daños, según los primeros testigos, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que le llaman Adela, pero su nombre oficial es José Agustín Hernández. Se declara transexual y vive como mujer en un pueblo del centro de Cuba donde ha sido elegido delegado municipal (concejal), su "mayor victoria" contra todos los "repudios" que dice haber sufrido en sus 48 años.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el presidente de Bolivia, Evo Morales, triplicó su patrimonio desde que llegó al poder en 2006, porque ahorra hasta un 100% de su salario de unos 15.000 bolivianos, unos 2.155 dólares, y sus bienes se valorizaron, dijo este jueves el vicepresidente Alvaro García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan