Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Francia inició las pruebas de su nuevo 'drone' Watchkeeper 450

Se sabe además que no es el único proyecto de cooperación franco-británica.
Francia inició las pruebas de su nuevo  'drone' Watchkeeper 450
Foto:wikimedia.org

Francia anunció que ha iniciado las pruebas de su avión no tripulado táctico Watchkeeper WK450, con la colaboración del Reino Unido.

Según el comunicado de la  agencia de adquisiciones de defensa de Francia, las pruebas del nuevo vehículo táctico de vigilancia y observación no tripulado se realizan en colaboración con su socio del Reino Unido DE&S.

Se espera que la Fuerza Aérea francesa comience utilizar el nuevo 'drone' en 2013 en sus bases militares. Watchkeeper 450 fue desarrollado por la empresa israelí Elbit Systems por encargo de la división británica de la compañía Thales a partir del vehículo no tripulado Hermes 450. Sin embargo, el Watchkeeper difiere de su prototipo israelí en el tren de aterrizaje y los sistemas anticongelantes de las alas.

Se sabe además que no es el único proyecto de cooperación franco-británica en aviones no tripulados. En febrero de 2012 se dieron a conocer los planes del grupo empresarial británico BAE Systems para involucrar a la empresa aeronáutica francesa Dassault en el desarrollo de su UAV Mantis, un 'drone' de ataque a tierra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan