Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Emerson Network Power y Jovent se asocian para proporcionar una visualización, eficiencia y optimización de recursos sin paralelo para la Nube

Fuente: IMS Perú
Emerson Network Power y Jovent se asocian para proporcionar una visualización, eficiencia y optimización de recursos sin paralelo para la Nube
Foto: IMS Perú

Emerson Network Power y Jovent se asocian para proporcionar una visualización, eficiencia y optimización de recursos sin paralelo para la Nube

La combinación de los conocimientos sobre la infraestructura de centros de datos y los servicios en nube permitirá la optimización de la eficiencia energética del centro de datos con base en el rendimiento de la carga de trabajo de las aplicaciones.

LAS VEGAS, NEVADA [noviembre de 2012]–Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anunció hoy que se asociará con el proveedor líder de infraestructuras en nube de alto desempeño Joyent para transformar y optimizar la forma cómo los recursos físicos y lógicos del centro de datos se empacan y entregan a las nubes públicas o privadas. Esto mejorará la solución en nube estandarizada y eficiente disponible en Joyent hoy.

Joyent y Emerson Network Power abordarán la necesidad de servicios en nube industrializados al combinar la suite de centros de datos definida por software de Joyents SmartDatacenter con la plataforma para DCIM Trellis™. Al construirse parcialmente con el funcionamiento del Node.js de Joyent, la plataforma Trellis corre en la nube de Joyent hoy. Al integrar la plataforma Trellis en su administración de la nube, Joyent podrá mejorar significativamente la facilidad de uso, la industrialización, la eficiencia y la sostenibilidad para los clientes de sus servicios en nube. La plataforma Trellis se convertirá en un componente integrado del Smartdatacenter de Joyent. La comercialización de esta solución estandarizada y totalmente integrada se planea para la primera mitad de 2013.

"Seleccionamos a Emerson como nuestro socio porque la plataforma Trellis es la única solución de DCIM disponible hoy que puede proporcionar una visualización holística y en tiempo real desde los procesadores de servicio hasta la red eléctrica y permitir una optimización dinámica de los recursos físicos del centro de datos", dijoJason Hoffman, fundador y director tecnológico de Joyent. "Nuestra sociedad nos permitirá ofrecer una solución única, bien integrada, modular y muy eficiente, la cual optimiza toda la infraestructura con base en el consumo energético de las cargas de trabajo de las aplicaciones".

Gracias a la combinación de la visualización de la infraestructura crítica de Emerson Network Power de la plataforma Trellis con la capa de orquestación de Joyent, las dos compañías podrán rastrear el consumo energético de las cargas virtuales y el impacto de cada carga virtual en la infraestructura física. Los operarios lograrán una visualización completa de toda su nube hasta la red eléctrica y podrán medir discretamente la carga de las aplicaciones/watt, lo cual promete permitir cobrar las aplicaciones al dueño respectivo. Las medición de la carga de las aplicaciones/watt también le permitirá a los operarios optimizar toda la infraestructura con base en la eficiencia energética de las aplicaciones. El propósito de la plataforma Trellis, construida con una arquitectura en tiempo real con hardware y software y diseñada para trabajar en conjunto con el Portal de acceso para la administración universal de Avocent® es el primero de la industria y la única solución hoy que puede hacer esto posible.

La integración de la plataforma Trellis con la SmartDatacenter de Joyent logrará la visualización de la infraestructura en el nivel de orquestación de la nube y permitirá la optimización de recursos, mejorará el rendimiento general, la eficiencia energética y reducirá costos.  Los beneficios principales incluyen la aceleración del tiempo necesario para la implementación de los recursos de la infraestructura en hasta un 70% con un aprovisionamiento de recursos eficiente y rápido. Se puede lograr una reducción de los costos de mantenimiento en hasta un 40%, de los costos energéticos en hasta un 25% y los gastos de capital en hasta un 50% con una mejor administración de la infraestructura.

"Emerson Network Power se complace en asociarse con el proveedor principal de infraestructura para servicios en nube para alcanzar mejoras adicionales de la optimización y eficiencia con una administración de extremo a extremo de todos los recursos de centros de datos", dijoSteve Hassell, presidente de la filial Avocent de Emerson Network Power. "Integrar la plataforma Trellis con la nube Joyent no solo permite la optimización del rendimiento de extremo a extremo, sino que también permite que la siguiente generación de DCIM se base en el rendimiento de la carga de las aplicaciones y desbloquee nuevas posibilidades para la optimización holística de la energía del centro de datos".

Sobre Joyent

Joyent es una compañía de infraestructura de nube de alta desempeño, la cual ofrece a las compañías y desarrolladores la mejor infraestructura en nube híbrida, pública y privada para las demandantes aplicaciones en tiempo real de hoy. La Nube de Joyent proporciona servicios de nube pública a algunas de las más innovadoras compañías del mundo, las cuales incluyen Digital Chocolate, LinkedIn, Voxer y ModCloth. El Node.js, un proyecto gratuito JavaScript para servidores, propiedad y administrado por Joyent, proporciona a desarrolladores y compañías como Microsoft el más robusto funcionamiento para lograr aplicaciones (apps) en tiempo real e intensivas en datos. Joyent también es un contribuidor clave y patrocinador de Joyent SmartOS, un proyecto gratuito dedicado al sistema operativo moderno y completo. El SmartDataCenter orquesta las tecnologías de Joyent en un sistema distribuido, confiable y cohesivo que puede enfrentarse a las demandas informáticas del mundo moderno. La Global Cloud Network (GCN), un ecosistema de proveedores líderes de servicios en nube, extiende las capacidades de la infraestructura en nube de alto desempeño a Europa, Oriente Medio, África, India y Asia para permitirle a compañías aprovechar el mismo rendimiento, resiliencia, seguridad y visibilidad. Para mayor información, visite http://www.joyent.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan