Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 18 de noviembre 2012

Anna Carina y Diego Dibós presentan disco de canciones clásicas de Navidad

Fuente: MVV & Asociados
Anna Carina y Diego Dibós  presentan disco de canciones clásicas de Navidad
Foto: MVV & Asociados
  • Anna Carina y Diego Dibós  presentan disco de canciones clásicas de Navidad
  • Anna Carina y Diego Dibós  presentan disco de canciones clásicas de Navidad
  • Anna Carina y Diego Dibós  presentan disco de canciones clásicas de Navidad

SE VENDERÁN EN TODOS LOS MALLS DE LA CADENA REAL PLAZA A NIVEL NACIONAL

Anna Carina y Diego Dibós  presentan disco de canciones clásicas de Navidad

Los cantantes peruanos Anna Carina y Diego Dibós reeditan su CD grabado íntegramente en nuestro país bajo el título “Anna Carina y Diego Dibós cantan en Navidad”, con canciones clásicas de esta fiesta religiosa.

Los arreglos y sonidos están influenciados por la balada, el pop, el jazz y el rockabilly, unos de los primeros subgéneros del rock & roll.

 "Reeditar este disco de Navidad es algo que nos alegra mucho, porque significa que tuvo una gran acogida entre la gente. El año pasado se vendieron más de 15 mil copias. De hecho es para mí un sueño cumplido", comenta Diego Dibós quién tuvo a su  cargo la producción musical del álbum que recopila piezas como "Santa Claus llegó a la ciudad", "Noche de Paz", "Navidad, Navidad", "Blanca Navidad", "Rodolfo el reno", "Campanas de Belén", "Ven a mi casa esta Navidad" y "Feliz Navidad".

"Estoy sumamente agradecida con todas las personas involucradas en este proyecto por darme la oportunidad de cumplir un gran sueño que es cantarle a la Navidad. Ha sido todo un placer producir este disco junto a Diego ya que juntos hemos trabajado una propuesta distinta y le hemos podido imprimir nuestro estilo a cada una de las canciones clásicas de la etapa más linda del año", afirma Anna Carina.

 Anna Carina & Diego Dibós cantan en Navidad es un álbum de edición limitada que ya está disponible en todos los malls de Real Plaza en el  Perú, a un precio promocional de sólo S/. 9.90 y viene acompañado con una gira de presentaciones y firmas de autógrafos de ambos artistas en diferentes provincias del país. Además emprenderán una campaña social a beneficio de niños de provincias y Lima. Los exitosos cantautores presentarán nuevas canciones en exclusiva para Real Plaza, en el denominado Tour de Navidad, que los llevará a visitar los diversos malls  de la cadena en todo el país.

De esta manera, Real Plaza quiere seguir apostando por estos dos grandes talentos para ponerle la música perfecta a la mejor época del año y poder compartirla con todas las familias peruanas.

Como parte de las actividades por Navidad, Real Plaza sigue innovando realizando un concurso de canto con Anna Carina y Diego Dibós.  El ganador podrá compartir escenario junto a ellos. Habrá 1 ganador por cada mall donde se presenten lo que permitirá que personas de Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Juliaca, Huancayo y Lima puedan cantar junto a ellos. Participar es súper sencillo: Grábate cantando una canción de Anna Carina o Diego Dibós, sube tu audio en MP3 a www.realplaza.pe/concursodecanto y podrás cantar con ellos en el gran encendido de Real Plaza. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan