Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Mario Vargas Llosa y la revocatoria a Susana Villarán

Fuente: Victor Raul Huaman
Mario Vargas Llosa y la revocatoria a Susana Villarán
Foto: Difunsión

Amigos y Compañeros

Desafortunadas declaraciones del hijo adoptivo del Rey de España, Mario Vargas-Llosa, creyendo que el Perú es un feudo o principado. Acaba de declarar para RPP que el Derecho de revocatoria son “movimientos que desestabilizan la legalidad”. Ignora que la Revocatoria es un derecho garantizado por Ley y que nadie la está cuestionando. Si quiere derogarla solo tiene que argumentarla, reunir firmas y presentarlas al Congreso Nacional. Lo otro es pecar de dictadorcillo.

Hay que recordarle al españolizado Vargas Llosa, que el año pasado se realizaron 150 Revocatorias en todo el Perú y nadie lo escuchó protestar por ello, ni tampoco ello generó  inestabilidad en las respectivas municipalidades. ¿O se trata de solidaridad de clase con el sector A y B del país?

Si quiere volver a incursionar en política, bienvenido, pero que hable con conocimiento de causa y no como hijo legítimo de Bertoldino. El tema es la incapacidad de gestión en la administración del gobierno municipal de Lima de la señora Susana Villarán y no la legalidad de la norma. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan